Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Videocámara SONY No me da imagen en la LCD está negro.

12/7/2012 02:26AM
Hola! Qué tal a todos.
Mi problema es que tengo una videocamara SONY "video camera recorder ccd-trv128 ntsc". Sí, es cierto algo vieja pero bastante "buena". El problema es que me lo vendieron de medio uso, y pues todo le andaba bien, grababa correctamente y todo normal. Hasta que de repente la pantallita LCD se puso negra, aún mostraba la información de la cámara (estado de batería, estado de la cinta, hora y fecha y todo lo demás) Lo único que no me daba era la imagen del vídeo, es más, hasta reproducía los vídeos antiguos y todo, PERO AHORA YA NO. Antes de que la mandarán a reparar, bastaba con darle unos fuertes golpes por la parte de la lente para que funcionara, luego esa técnica ya no funcionaba, así que la aventaba desde cierta distancia corta de altura hasta mi cama, es decir, la dejaba caer, y BUM! funciona, me da imagen y todo. Lo malo era que a veces, después de haberla "compuesto", durante una grabación, me volvía a aparecer la misma pantalla de fondo negro. Pasó así hasta que mi técnica dejó de funcionar. La pantalla siempre aparecía en color negro y con "bolitas blancas" como nieve. Para que se den una idea, era cómo cuándo a la T.V. de antena de conejo se le movía la antena y se distorsionaba la imagen, veías tu programa pero con bolitas negras,grises y/o blancas. Pero en este caso mi programa de "T.V" era un fondo totalmente negro. No pasó mucho tiempo y mi padre lo llevó a reparar. Estuvo un muy buen tiempo lejos de mi la videocámara, me la devolvieron y funcionaba normal, hasta que le volvió pasar lo mismo, "Qué Poca!" Me dije. La volvieron a llevar con el mismo técnico y se quedo con él cómo dos meses, hasta pensé que se la habían llevado o robado, hasta que la encontré escondida en mi casa. Aún tiene el mismo problema. ¿Alguien sabe acerca de este problema?

AYUDA PLIS.!

GRACIAS POR LEERME.
¿Sabes la respuesta?Responder
13/7/2012 08:34PM
por lo que tu cuentas el problema se debe a un falso contacto en la cual al golpearla como dices volvía a contactarse el falso pero nada es eterno el falso sigue estando así que otra ves el problema vuelve a aparecer.
o la otra que la malla o flex que une el display esta media cortada bueno espero haber solventado tu duda suerte.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN