Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

VHS en decodificador

23/4/2004 03:29PM
Hola a todos, alguien tiene informacion de como convertir un VHS en decodificador de cable?, y que tan legal resulta aunque es ovio que no tiene nada de legal..... que opinan
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
31/7/2004 11:11PM
Carlos , si sos de Bs As llama al 011 4864 9902 que ellos te consiguen las plaquetas para instalar en video. saludos
molidi 1
26/8/2004 02:28AM
hola,che...mira la verdad es que la señal que vas a decodificar puede ser de aire en cuyo caso quien puede decirte que no captes una señal de aire.
ojo captar--NO EMITIR--- seria como si fuese ilegal sintonizar la radio en una emisora comercial--
la decodificacion de la señal ,,,si vos armas un receptor para escuchar o ver las señales que andan en el aire para aprender no tendra nada de malo,vos podes empezar a aprender a codificar señales con un deco
de estudio que armes para vos ,porque cuando domines el tema te vas a ir a una de esas localidades aisladas donde bajaras la señal del satelite gratis y luego de hacer todos los tramites que corresponden pondras una pequeña red para 50 o 100 habitantes alli donde no le resulta rentable alas de cable que hay en el pais y vos lo vas a hacer con tu propio sistema de codificacion y deco para tus clientes, mientras no comercies con tu deco y ves las imagenes sean para uso personal y de aprendizaje
que tan ilegal es?
el deco de www.pablin.com.ar anda ....el mejor es el de digitalman
04/2/2008 06:43PM
Que tal amigos. Los articulos de pablin solo sirven para tv por cable. No van a lograr nada tratando de decodificar los canales de aire con el articulo de pablin. Ahora, para hacer decodificar una video casetera es necesario hacerse de un placa que estan a la venta en cualquier casa de electronica por 45 pesos. Antes de esto hay que verificar que el integrado donde se encuentra el AGC esté en la lista de soportados por la placa. Yo he armado varios conversores chinos con la placa y muchas videos tambien. Cualquier consulta estoy a su disposicion.

RECUERDEN QUE EL AIRE ES GRATIS, POR LO TANTO NO ES ILEGAL LA DECODIFICACION DE LA SEÑAL QUE VIENE POR AIRE. POR LO MENOS POR 5 AÑOS MAS HASTA QUE EL PAIS CAMBIE POR LA TECNOLOGIA DIGITAL!!!!!

SALUDOS
07/2/2008 09:55PM
hola,contame ,donde consigo la placa que decis,,aunke sea por privado,,el de digitalman yo lo use para
telecentro de san justo,,y andubo.,,obviasmente para las señales analogicas...
si cambian a digital es un kilombo como cuando trataban de decodificar la señal de sky...
,,y el deco de saber funca sobre
el principio de funcionamioento del digitalman,,,y dicen ellos,,aunque no lo probe que decodifiaca tambien la zona de burzaco,,,el que lo afirma es un kapo enesto y vive,,o vivia por alli
saludos
07/2/2008 09:55PM
hola,contame ,donde consigo la placa que decis,,aunke sea por privado,,el de digitalman yo lo use para
telecentro de san justo,,y andubo.,,obviasmente para las señales analogicas...
si cambian a digital es un kilombo como cuando trataban de decodificar la señal de sky...
,,y el deco de saber funca sobre
el principio de funcionamioento del digitalman,,,y dicen ellos,,aunque no lo probe que decodifiaca tambien la zona de burzaco,,,el que lo afirma es un kapo enesto y vive,,o vivia por alli
saludos
19/2/2008 11:09PM
Mirá, aca en La Plata la podes conseguir en TRECEVISION (34 esq. 13) o en KATION (15 esq. 46) . En capital no tengo ni la menor idea de donde la podes conseguir. Saludos
28/2/2008 05:27PM
hola soy nuevo en esto
quisiera que me des una mano para armar mi decodificador desde ya gracias
la 12 1
29/2/2008 04:29PM
Para el muchacho de la plata, me podes indicar como pedir la plaqueta y como conectarla? prefiero pagarte a vos y asi aprender. tengo conocimientos en electronica pero a nivel de hobista. gracias de antemano,
arihan 1
09/3/2008 11:27PM
bueno aqui les dejo una buena pagina donde les respondera a sus preguntas de como convertir un vhs en deco
http://es.geocities.com/decodificador_catv/
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta