Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Panasonic Pregunta paralela

12/9/2011 02:07PM
Hola, Yo realizé ayer una pregunta referente al Manual de un Panasonic NV-MC20E pero que ahora no me es tan importante como para preguntar lo siguiente: La Bateria de esta Videocamara estubo fuera de uso durante 10 ó 15 años es posible que yá no sirva no obstante poseer el cargador de bateria correspondiente ? Y como pregunta final : La Videocamara viene con un adaptador eléctrico para usar en lugar de la bateria pero lo he tirado sin querer ! en la Videocamara hay una entrada para corriente eléctrica y dice: DC in 9,6v en cambio Yo tengo un monton de adaptadores de otros aparatos pero la mayoria son de 12v creen Ustedes que si le conecto uno de 12v en lugar de 9,6 v me puede joder la videocamara ? Gracias y perdonen !
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/9/2011 06:53PM
es posible que lo dañes ya que estarias metiendole 2.4 volts de mas hay circuitos que deben manejar un voltaje exacto y aumentandole lo puedes dañar, yo te recomiendo mejor utizar o comprar un eliminador que saque al menos los 9 volts, hay unos que se venden y traen por dentro una fuente conmutada asi que el voltaje que saca es exacto 9 volts este si te serviria de hecho algunos manejan diferentes voltajes solo debes seleccionar el de 9 volst y listo ten encuenta tambien el amperaje en que debe trabajar al menos unos 2 amperes.
SOLUCIÓN