Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] FUENTE SONY SLV-X65

22/12/2004 03:53PM
Ya he leido en el foro que alguien reparo esta fuente y le enviaron el diagrama, tengo problemas con esta fuente le agradecerìa a esa persona que me envie el diagrama, he revizado algunas cosas de la fuente pero no consigo hasta ahora nada con ningun daño fuerte

Gracias Sad
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/12/2004 09:12PM
Hola wilmer

He arreglado algunas fuentes de sony y lo mas comun es que se ponen en corto dos diodos zener que estan junto al conector de salida de la alimentacion y un filtro de 47 Uf a 50 voltios.

Si trae estos componentes cambialos, creo que no es mucho pero espero te sirva esto.

Saludos Amigo
SOLUCIÓN
23/12/2004 07:58PM
Hola Wilmer

Aparte del modelo no comentas cual es el problema, tal vez comentandolo te podamos apoyar mejor no crees?.

Saludos
29/12/2004 01:02AM
de nada wilmer
yuca 88
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/12/2004 12:50PM
Gracias a la persona que me enviò el diagrama, pero le comento a Meza que el vhs no enciende ni siquiera el display, me quema el fusible, y lo unico que no he chequeado el el IC MA2831 que es lo mas seguro que este en corto.
Pero tengo otro problema es que aqui donde vivo es muy dificil conseguir este repuesto, no tienen o no tengo el reemplazo.
28/3/2005 09:26PM
TENGO PROBLEMAS CON LA FUENTE SONY SLV-X65, AVECES ENCIENDE PARCIALMENTE (NO ENCIENDE EL DISPLAY)AL VHS E INICIA PLAY PERO AL POCO TIEMPO SE APAGA SOLO (30 SEG). CREO QUE ES EL INTEGRADO STK-51422A. PODRÌAN ENVIARME EL DIAGRAMA Y ALGÙN COMENTARIO. GRACIAS
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta