Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Cambie cabezal de panasonic PV-4010 y no funciona!!!!!!!!!!!

13/10/2003 04:40PM
Hola amigos de esta web.....

Mi problema es el siguiente, me trajieron una video Panasonic PV-4010 a la que le habian sacado el cabezal el tema es que cuando desoldaron el cabezal arrancaron los terminales del tambor,yo lo desarme y volvi a soldar los terminales ,puse el nuevo cabezal pero igual no funciona,lo di vuelta y tampoco se ve solo lluvia el audio es perfecto.
Pero lo peor es que yo tengo una del mismo modelo que funciona,entonces para no desoldar el cabezal (error mio) desmonte solo la parte en la que esta soldao el cabezal ( la cual tiene las bobinas de ferrite en las que estan soldadas las cabezas de video del lado de abajo) pero igual no funciono, cuando lo volvi a colocar en la video que funcionaba tambien empezo a verse con lluvia el tema es que ahora tengo dos problemas.....

Estuve averiguando y me dijieron que tiene una distancia que viene regulada de fabrica ....
Ahora la pregunta del millon..se puede regular de alguna manera o tengo que cambiar todo completo?????
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/10/2003 11:23AM
debiste marcar todas las piezas eel posicion que estaban,pero bueno si las cabezas que montaste estan buenas comienza a cambiar de posicion la pieza que da el pg,prueba poniendolo en varios lugares y veras que en alguno te saldra video,si te sale en blanco y negro o parpadeo en el color las cabezas estas al reves.
israel 12
24/10/2003 11:27AM
debiste marcar todas las piezas eel posicion que estaban,pero bueno si las cabezas que montaste estan buenas comienza a cambiar de posicion la pieza que da el pg,prueba poniendolo en varios lugares y veras que en alguno te saldra video,si te sale en blanco y negro o parpadeo en el color las cabezas estas al reves.
israel 12
28/10/2003 12:24AM
hola amigo Israel segui los pasos que me dijistes en tu mensaje y tuve buen resultado por fin me voy a sacar esta video de encima y con el problema resuelto,lel video y el audio andan perfectos solo tengo un pequeño temblor en el video,pero de ves en cuando,¿que podra ser?....

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO TE MANDO UN GRAN ABRAZO....JUAN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta