Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

averia video daewoo ( URGENTE ) .-

26/9/2003 07:44PM
el tema de esta averia es rara porque de pronto introduces la cinta de video y la echa para atraz otraz veces la introduces le das al play o la rebobinas y la recoge las guias y la coloca dentro de la casset y aveces funciona pero en pocas ocasiones agradeseria a alguien del foro me diera una idea porque estoy perdido en esta averia he comprovado la correa de arrastre del cabezal y esta bien , no tengo ni la màs remota idea de dicha falla .--

espero me alluden ( gracias ) .--
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/9/2003 10:49PM
Hola: Llave lògica, sensores.
Suerte
AUGUSTO 232
29/9/2003 10:00PM
Hola Josè: reitero lo del mensaje anterior,por la descripciòn de la falla, supongo que es la llave lògica que envìa informaciòn erratica al micro.
probablemente estè sucia. Limpiala con alcohol isopropìlico con cuidado si la llegas a desarmar. Marcà la posiciòn de descanso o bien fijate que siempre hay marcas o flechas que indican el punto correcto. No desarmes nada sin marcar ,que los resultados van a ser terrribles si no tienes experiencia. Al no tener datos precisos sobre el modelo de la VCR y a lo mejor en mi paìs no entrò nunca,es difil darte datos mas exactos.
Suerte.
AUGUSTO 232
01/10/2003 06:08PM
posiblemente sean los sensore .-
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta