Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

urgente eeprom de Samsung tx-p2011

19/8/2012 10:14PM
solicito esta colaboraciòn ya que no tengo diagrama de este aparato. Con la eeprom original estaba muerto, le puse una eeprom de otro tv samsung pero nueva y saliò la imàgen con color pero sin audio. Le puse otra eeprom de samsung de otro modelo y saliò bien la imàgen y audio pero sin los colores., el problema que tengo es que no se cual es la eeprom original de este tv. Mucho nagradecerìa la colaboraciòn .G R A C I A S .-
¿Sabes la respuesta?Responder
19/8/2012 10:40PM
te sugiero que coloques la eprom que no te daba salida de audio y reconfigures el audio en modo de servicio.........suerte.
SR REYES 719
19/8/2012 10:41PM
Buenas noches compañeros, danos el numero del chacis
serve 3015
21/8/2012 10:15PM
buenavista1 escribió:solicito esta colaboraciòn ya que no tengo diagrama de este aparato. Con la eeprom original estaba muerto, le puse una eeprom de otro tv samsung pero nueva y saliò la imàgen con color pero sin audio. Le puse otra eeprom de samsung de otro modelo y saliò bien la imàgen y audio pero sin los colores., el problema que tengo es que no se cual es la eeprom original de este tv. Mucho nagradecerìa la colaboraciòn .G R A C I A S .-
Se me olvido comentar que con las 2 eeprom que le puse anteriormente nunca pude entrar al modo de servicio aceptaba el 1,8 pero al poner el 2 entraba el canal 2, al oprimir power se apagaba y punto, algo mas?........ de todas maneras gracias por la atencion
21/8/2012 10:31PM
buenavista1 escribió:solicito esta colaboraciòn ya que no tengo diagrama de este aparato. Con la eeprom original estaba muerto, le puse una eeprom de otro tv samsung pero nueva y saliò la imàgen con color pero sin audio. Le puse otra eeprom de samsung de otro modelo y saliò bien la imàgen y audio pero sin los colores., el problema que tengo es que no se cual es la eeprom original de este tv. Mucho nagradecerìa la colaboraciòn .G R A C I A S .-
Este tv es samsung tx-p2011 chasis ks9a.......comento otra falla de este tv ...que la tension del (b mas)a veces se sube hasta 190v , despues se controla y en el colector de la salida h salen 100v lo cual creo que es lo normal , pero a que se debe que se sube la tension?
22/8/2012 09:06AM
amigo tengo el diagrama si queres pasame tu correo electronico para pasarte
22/8/2012 11:42PM
valenzuela javier escribió:amigo tengo el diagrama si queres pasame tu correo electronico para pasarte
hola ! Venezuela Javier...... me da mucho gusto dirigirme a ti., mi correo es: majirbe@hotmail.com y quedo altamente agradecido por tu gentileza, AL OFRECERME LA AYUDA COMPLETA . Que Dios te pague.-
22/8/2012 11:53PM
buenavista1 escribió:
valenzuela javier escribió:amigo tengo el diagrama si queres pasame tu correo electronico para pasarte
hola ! Venezuela Javier...... me da mucho gusto dirigirme a ti., mi correo es: majirbe@hotmail.com y quedo altamente agradecido por tu gentileza, AL OFRECERME LA AYUDA COMPLETA . Que Dios te pague.-

¡No solicite que le respondan a su casilla de e-mail! ¡No entregue su casilla de email a otros usuarios, ni ningún otro dato personal! ¡Proteja su privacidad! Internet es un espacio público, nunca se sabe quién puede estar leyendo.

No hacer preguntas técnicas por mensajes privados: Las preguntas técnicas por mensajes privados lo limita a recibir ayuda de un solo usuario cuando podría recibir ayuda de miles. No sólo no es inteligente sino que es egoísta, pues el solo propósito de YoReparo es ayudarnos unos a otros compartiendo información.
¿Sabes la respuesta?Responder