Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tv.BGH mod.GE14091 como ent.en el modo servis

24/11/2008 08:04AM
hola a todos los colegas kisiera si algunos de uds. podria pasarme como entrar en el mod.servis del mod.mensionado,desde ya muchas gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/11/2008 10:43AM
Estimado colega ahi le envio varios modos de servicio para ese tipo de tv
Con el TV encendido, apagar desde el C.R. (poner en standby), luego desconectar con el interruptor, en el C.R. pulsar VT AZUL y sin soltarla, encender el aparato desde el interruptor, esperar aprox. 8 segundos y soltar la tecla VT AZUL. Con PR+/- (flechas arriba/abajo) selecciona los ítem. Con VOL+/- (flechas derecha/izquierda) ajusta los valores. Para salir, apagar desde el interruptor.
TK1499
TK2098
TK2099 Oprimir en el C/R la siguiente secuencia: IMAGEN, FACTORY, STAN-BY, MUTE, 1, 8, 2, POWER ON. Con VOL+/- selecciona los ítem, con CANAL+/- ajusta el valor. Para salir oprimir FACTORY o POWER
TK2078 Mantener presionada la tecla MENU en el TV y presionar al mismo tiempo SETUP en el control remoto. Con CANAL +/- se cambian los ítem, con VOL +/- se los ajustan los valores. Para salir y guardar los cambios, presionar SETUP.
TK2929 Mantener presionado VOL- en el TV y presionar DISPLAY en el C/R. Con las teclas 1, 2, 3, ... se selecciona los ítem.

Y no se te olvide valorar mi respuesta y la de los demas colegas..ok
25/11/2008 08:37AM
hola marco muchas gracias por la informacion me fijo y te cuento si me sirvio
25/11/2008 08:49AM
hola marcos te comento ke los ke me mandaste no puedo hacer nada xq. el control remoto ke tiene la tv.el voton azul ke pedis o las otra opciones ke m diste .el control k tiene NO LAS TIENE,te digo lo k tiene DISPLAY,POWER,MUTE,PREV.CH,CHAN,VOL.MAS VOL.MENO CLEAR,MENU,RECET,INPUT SKIP
25/11/2008 09:11AM
Hola amigo , probá desde el tv , encendelo.
1) presioná y mantené menu
2)presioná y soltá power
3)presioná y soltá VOL+
4)soltá menú
luego cambiá el primer valor hasta el 76 donde está el grupo 0 , en el valor 78 el grupo 2, en el valor 79 el grupo 3, es muy extenso, probá , en el grupo 0 están los colores,el grupo 2 vertical y horizontal de 50hz,. Ah! si sos de otro país en el valor 77 vas a entrar en el grupo 1 donde cambiás los valores del vertical en 60hz
25/11/2008 11:05AM
HOLA RUPERT no pude entrar en modo servis para el modelo k yo tengo gracias de cualkier manera,,,sigo esperando ayuda m.gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta