Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Tv zenith no apaga desde el control

05/5/2013 01:28AM
Tv zenit no se puede apagar desde el control ni desde la tv todo empezó cuando me metí al modo de servicio y cuando quise salir no pude apagarla si fueran tan finos de darme una mano estaré agradecido
¿Sabes la respuesta?Responder
05/5/2013 03:47AM
Revisa que no esté pegado ninguno de los microswitchs.
Draky 490
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/5/2013 12:02PM
No todos los quite pero no se apaga cambia de canal sube volumen solo la conecto la red eléctrica se prende sola será que cuando me metí al modo de servicio dañe la memoria
06/5/2013 03:35AM
[quote="ealejandro10"]No todos los quite pero no se apaga cambia de canal sube volumen solo...

Si el tv enciende al conectarla a la corriente es porque está recibiendo la órden desde algún punto entre la entrada de 117VCA y el pulsador del power. Tal ves al desoldar halla quedado alguna rebaba de estaño y esté haciendo puente entre ésto, revisa bien visualmente con una lupa. El micro no es facil dañarlo con ajustes Es más fácil dañar la pantalla u otra cosa.
Prueba reseteando a configuraciones de fábrica.

seguimos en contacto avisa despues de resetear.
Saludos.
Draky 490
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/5/2013 02:17PM
Ok gracias por la atención brinda reviso y comento mira y tengo otra tv que ya la avi reparado pero tube un descuido y le ise corto en la parte delantera donde lleba 2 les piloto que van en el botón de power ahora no le llega voltje y no priende en la fuente si hay 157 volt la tv es una RCA MR 21tf18 y como puedo subir una foto para que se de una idea de como es grcias por la ayuda saludos
07/5/2013 01:48AM
ealejandro10 escribió:Ok gracias por la atención brinda reviso y comento mira y tengo otra tv que ya la avi reparado pero tube un descuido y le ise corto en la parte delantera donde lleba 2 les piloto que van en el botón de power ahora no le llega voltje y no priende en la fuente si hay 157 volt la tv es una RCA MR 21tf18 y como puedo subir una foto para que se de una idea de como es grcias por la ayuda saludos

Prueba continuidad en cada una de esas venas diminutas que llevan el voltaje (con el aparato desconectado de la CA) Para saber si no está trozada alguna. O revisa muy cuidadosamente de manera visual y con lupa grande y mucha luz.
Draky 490
¿Sabes la respuesta?Responder