Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] TV utech prende y se apaga despues de una rato de funcionar

25/9/2013 04:02PM
Buenas tengo un TV Utech utv-21pk el prende normal, pero se apaga despues de un rato de funcionamiento ese periodo de tiempo puede variar entre 1 hora y 5 horas, no se que pueda ser, quien me puede ayudar
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/9/2013 04:57PM
dices q la placa esta en buen estado - no comentas si repasaste soldaduras ya q en estos casos es lo primero en hacer en toda la placa-- si esto no resulta se procede a verificar tensiones y componentes como capasitores electroliticos en mal estado como te aconsejaron- espero te ayude
SOLUCIÓN
25/9/2013 04:10PM
depende de muchas cosas de las horas de trabajo que ha estado encendida....filtros de fuente primario o secundario o de alto voltaje puede ser el regulador o el horizontal mismo.
la disipacion el calor de componentes te dice algo de la falla como si levantaran temperatura los disipadores en que seccion?
pueden ser zenner en fuga.
puede ser por protecion del cinesciopio tu de que sospechas?
warneri92 30.707K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/9/2013 04:19PM
yo sospecho q pueda ser el str pero no se como probarlo, no se q tan importante es la grasa dicipadora de calor por que no tiene nada de esa grasa, no e tenido mucho tiempo de revisarlo pero eso es lo q presumo
25/9/2013 04:23PM
es que son un sinfin de cosas una vez me trajeron una sony y habiamops visto en la escuela sobre los disipadores de calor y este no tenia el TSH bien espaldado lo que hice fue hechar pasta termica y enderezar el horizontal y no se apago mas si? por eso pregunto como ves la tarjeta y las condicones generales de los filtros?
warneri92 30.707K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/9/2013 04:25PM
ningun filtro se ve abombado se ven en buenas condiciones, el gran detalle es q mi tester no mide diodos y solo puedo probar si estos estan en corto o no
25/9/2013 04:28PM
hay engaños en las partes recalñentadas si ves zenner cambialos sin miramientos partes rojizas
warneri92 30.707K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/9/2013 04:38PM
y como se cual es la capacidad de los zener?
25/9/2013 04:47PM
traen matricula grabada o en el diagrama.......pero si existen esas partes recalentadas rojo hormiga?
warneri92 30.707K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/9/2013 11:36PM
si repase las soldaduras, y los zener no les veo el codigo, a veces se apaga rapido pero otras veces tarda en apagarc es como q se calentara y se apaga
26/9/2013 04:54PM
adolfo3336 escribió:si repase las soldaduras, y los zener no les veo el codigo, a veces se apaga rapido pero otras veces tarda en apagarc es como q se calentara y se apaga

holaaa- el apagado es total o parcial ? en caso de ser parcial queda con audio? la fuente queda andando ? q tension tienes en +b cuando anda bien? da mas datos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta