Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

TV TRC HISENSE tf2188gm

hace 1 semana
hola se me cerro el post, les contaba que probe el tl431 esta bien, saque el ptc por las dudas y desconecte audio y vertical, medi los transistores v504 y 505 de la línea power del relay están bien la orden sale del pin 31 del micro LC863432C los reguladres 7805 y 7812 normal entregan el voltaje, linea de +b 290 y salida en el secundario al flay 120 v estaría dentro del rango normal,los demás voltajes 24v y 16 v normal, no encuentro corto en línea de 12v, medi todos los capacitores de primario y secundario incluso cambie los que daban sospecha, y el relay que activa la línea CA sigue con su activa y desactiva constante la verdad que lo único que me queda es el micro o la memoria con fallas sino no se donde continuar gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
como estas como usted enchufas y el relay despega y pega continuamente sin parar es asi
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
hola si asi es se activa y desactiva constante, para mi que es micro estoy viendo si desconecto el relay de la línea de 12v y le doy los 12v con una fuente externa para sacarme la duda y ver que sucede aunque si enciende algunos parámetros no creo que funcionen si esta este micro mal

Ultima edición por gustavo183 el , editado 1 vez
hace 1 semana
so porque el micro da la orden
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
estoy sospechando del flay
hace 1 semana
bueno desconecte el fliwat dejelo sin alimentacion y no tiene porque hacer eso del relay
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
porque debe estar detectando un problema en el flaybac hace un tic tic tic ya lo probe con la fuente externa al relay y no enciende
hace 1 semana
desconecte el +b que va al flaybac encendí y hace lo mismo
hace 1 semana
pero su voltaje el del +b es estable o sube y baja
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
en +b del filtro 290v estable, en el secundario 120v pero como esta el relay activando y desactivando es cambiante, desvincule el +b del flay y continua

Ultima edición por gustavo183 el , editado 1 vez
hace 1 semana
desuelde el el sintonizador donde entra los 33v o fijese el diodo 33v si no esta encorto
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
anda probando por ejemplo desodando lineas el de 7812 bueno los voltajes del tu choper y tambien la linea del audio del flaiwat ya descartado
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
ya desvincule el sintonizador y lo mismo sigue igual voy por las líneas de 7812 como vos decis a ver que encuentro
hace 1 semana
tambien la linea de audio bueno viste que en la salida tenes varias tensiones del choper anda desoldando
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
en tu memoria llegan los 5v tambien fijate si no se puso en corto el censor ya que le cayo un rayo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
si en la eprom están los 5v también en los conectores porque este modelo lleva los controles pegados al panel y usa los cables y las fichas pero si están los 5v
hace 1 semana
hola colegas encontré algo en el microprocesador LC863432C por el pin 8 entrada vcc los 5v estable, ahora cuando medi el pin 31 power on ahí si fluctua la corriente desconecte esa línea que va a la base del transistor v504 driver medi la base del transistor y ahí esta estable pero del lado del micro ya sale fluctuante sube y baja de 00v a 04,20 y asi constantemente entonces esta mal el micro que opinan ustedes gracias valoro
hace 1 semana
si puede ser ya que le cayo un rayo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
no tendria que tener ese comportamiento el micro ya que debe ser estatico el voltage en ese pin 31
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros