Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] tv toshiba modelo ta8432k chasis 19v955 falla raya vertical

hace 6 días
buenas amigos tengo un problema con esta tv ella enciende y tiene buena imagen pero al pasar los canales se le forma una raya brillante en el centro de la tv y desaparece se le forma solo cuando se cambia de canal. si me pueden ayudar. se los agradeceria.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 6 días
amigo puede ser soldaduras fria o recalentada resolde todos esos puntos.
si la falla persiste cambie los filtros de la etapa vertical.

salu2....
hace 5 días
saludo tico y te pido mil disculpas la marca del tv no es toshiba es un craig modelo ctv-41901 tico ya cambie esos filtros poe nuevos y resolde todas las soldaduras.
hace 5 días
tico y lo que ni mencione es que la raya aparece es vertical de arriba abajo del tv y se hace mas notable cuando el tv dura mas tiempo encendido.
hace 5 días
hola amigo. revisa el filtro del + puede estar desvalorado o las vobinas del yugo estan sulfatiadas y resolda ahi donde esta el yugo conectado en la placa el conector.saludos
hace 5 días
amigo. algo mas resolda los pines del flayback y los del tsh. saludos
hace 5 días
ok manolo gracias voy hacerlo
hace 5 días
ok manolo ya hice todo revice y resolde soldaduras del conector del yugo cambie el capacitor y resolde soldaduras del flabak y la falla continua
hace 5 días
amigo y las vobinas de yugo como estan. y resoldaste los pines del flay y revisa el tsh. puede tener fuga. saludos
hace 5 días
si resolde tambien el transistor horizontal las bobinas miden bien. saludo
hace 5 días
amigo que valor en OHMIOS te dá el devanado vertical del yugo????
cambie los condensadores de alto voltaje de la etapa horizontal.

salu2....
SOLUCIÓN
hace 44 minutos
bueno ya solucione la falla gracias a todos por su aporte y ayuda tico me recomendo cambiar los condensadores de alta y los cambie y el televisor empezo a funcionar bien gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros