Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tv sony modelo kv-27v35 no tiene audio

16/8/2011 06:40PM
Buenas amigos del foro si alguien es tan amable necesito el manual de este tv el cual me llego con la falla de que se le derramo un vaso de agua al tv el cual me dijeron que se apago enseguida yo lo destape le hice limpieza y el tv prende sale bien la imagen funciona bien los canales pero le quedo la falla de que cuando le voy a subir volumen no suena y en la pantalla aparece como si tuviera todo el volumen apreciando en las barras del volumen el cual queda fijo ni cuando le doy a la de bajar volumen se mantiene o muestra todas las barras del volumen por favor si alguien me puede ayudar con esta falla gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
16/8/2011 07:03PM
revisaste el parlante? revisa si llega voltaje al integrado de audio.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/3/2012 05:56PM
ok el parlante esta bien el problema es que se queda las barras en la pantalla que indica cuando se le sube o baja el volumen fijas al maximo , osea cuando le pulso el boton del volumen + o - aparece en la pantalla todas las barras al maximo y no suena como si estuviera algo bloqueado quisiera saber cual es la etapa o integrado que hace funsionar el volumen o indica en la pantalla cuando sube o baja el volumen ya que no lo esta haciendo
26/3/2012 06:11PM
Hola amigo por lo que comentas el problema esta en el Microcontrolador ó en la EEPROM , prueba haciendo un Reset manual haber si se restablece ó igual entra al modo de servicio y ve si trae la opción de Reset Factory , sino hay resultados con esto cambia la EEPROM por una grabada para la marca y modelo del televisor .

Comenta resultados y valora la asistencia .

¡¡¡¡¡ Saludos !!!!!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/6/2012 08:51PM
ok amigos del foro este tv ya le solucione el problema del audio con el control original ahora tengo el problema que la imagen a veces sale y aveces no es como si no tuviera voltaje en el filamento cuando no sale la imagen queda parpadeando el led el resto todo bien ya tiene audio
¿Sabes la respuesta?Responder