Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] TV SONY KV-29VTR15 Modo Servicio

12/1/2009 09:20PM
Tengo este televisor Sony y necesito entrar en modo de servicio. no encuentro como hacerlo alguien me indicaria ?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/1/2009 09:53PM
Prueba una de estas formas:

Con el TV apagado, presionar simultáneamente CANAL+ y CANAL-, mantenerlos presionados, encender el equipo, esperar la imagen antes de soltar. Aparecerá: TT en pantalla, ingresando los números de dos dígitos se accede a los sub menús. Con UP/DOWN (+/-) selecciona el ítem, con OK entra en él. Con UP/DOWN (+/-) ajusta el valor y OK lo guarda.

Con el TV apagado. En el control remoto introduzca la siguiente secuencia DISPLAY, 5, VOL+, POWER. Con los botones numéricos 1 y 4 elegir los ítem, con 3 y 6 cambiar los datos. Para grabar los cambios presione MUTING y luego ENTER.
Para salir POWER
BALTAZARC 1714
SOLUCIÓN
12/1/2009 09:36PM
Hola fedemanz, enviame tu correo electronico que yo te tengo el dato, solo que en este momento no lo tengo amano.
DMT 186
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/1/2009 09:34PM
DMT te mande un msj privado. podrias ponerte en contacto conmigo o pasarme tu msn?
13/1/2009 09:38PM
BALTAZARC escribió:Prueba una de estas formas:

Con el TV apagado, presionar simultáneamente CANAL+ y CANAL-, mantenerlos presionados, encender el equipo, esperar la imagen antes de soltar. Aparecerá: TT en pantalla, ingresando los números de dos dígitos se accede a los sub menús. Con UP/DOWN (+/-) selecciona el ítem, con OK entra en él. Con UP/DOWN (+/-) ajusta el valor y OK lo guarda.

Con el TV apagado. En el control remoto introduzca la siguiente secuencia DISPLAY, 5, VOL+, POWER. Con los botones numéricos 1 y 4 elegir los ítem, con 3 y 6 cambiar los datos. Para grabar los cambios presione MUTING y luego ENTER.
Para salir POWER

Estoy teniendo un problema con este tele tenia en corto los 2 transistores C4834 se los remplaze por el C4130 que seria el reemplazo directo segun los libros. el tele funciono 15 minutos y reventaron los trancistores. Pense que eran de mala calidad compre otros 2 y sucedio lo mismo alguien sabe quue puede estar pasando? cuando el tele encencio andaba lo mas bien. sin ninguna falla.
18/1/2009 09:42PM
Hola fedemanz, lo mejor que puedes hacer es comprar el MX 0541B a mi me sucedia lo mismo con un tv de 29´ que repare para mi, lo que sucede es que sony no admite reemplazos y con este hibrido lo solucione lo tengo funcionando
desde mayo y hasta ahora como si nada trabaja perfecto, la configuracion de pines la bajas de google escribiendo la referencia solamente esta en un pdf suerte con la reparacion.

PD: No olvides valorar las respuestas
DMT 186
18/1/2009 09:46PM
Hola fedemanz, lo mejor que puedes hacer es comprar el MX 0541B a mi me sucedia lo mismo con un tv de 29´ que repare para mi, lo que sucede es que sony no admite reemplazos y con este hibrido lo solucione lo tengo funcionando
desde mayo y hasta ahora como si nada trabaja perfecto, la configuracion de pines la bajas de google escribiendo la referencia solamente esta en un pdf suerte con la reparacion.

PD: No olvides valorar las respuestas
DMT 186
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta