Saludos colegas, me llego un tv sony KV-27S25 sin video (pantalla con sombra blanca borrosa arriba), lo revise y consegui a un lado del flyback un filtro de 470mf/25v y una resistencia de 4.7ohm abierta, le cambie el filtro y la resistencia y me volvia a quemar la resistencia, luego d dos intentos mas consiguiendo el mismo resultado tres resistencias quemadas, decidi hacer seguimiento a la falla dandome como resultado el IC vertical presuntamente dañado, desmonto el ic vertical y enciendo el tv y me da como resultado la linea en la pantalla con buena iluminacion, pense es el ic vertical malo, lo compro y lo monto y ahora no sale nada de sombra blanca arriba ni nada (pantalla totalmente oscura) coloco antena y sintonizo un canal buen audio, verifico y no enciende el cañon de la pantalla,pienso es en la mala calidad del ic vertical q me vino malo, lo desmonto y enciende el cañon y sale la linea en la pantalla bien, compro otro ic vertical con otro numero q equivale al original y lo monte y me sigue dando la misma falla,quisiera saber si alguien puede ayudarme y conoc la razon de la falla o por lo menos me orienta, ya tengo hasta el manual de servicio, GRACIAS por su ayuda.