Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tv sony kv-21rs20 sin audio

24/6/2006 06:27PM
Un saludo a todos los colegas. Tengo un tv sony KV-21RS20 sin audio
el video está ok, solo es audio: le cambie el amp TDA2009A y sigue lo mismo, hay señal de audio en los input, pero (no da salidad out). Por fabor si me pueden ayudar con esta falla, se los agradeceria mucho.
ggracias por la atención prestada.

Atte: Horacio t
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/6/2006 07:08PM
No comentas que tensiones tienes en el TDA2009, en el terminal 9 tienes que tener 12V, comprueba y comenta con mas datos.
arn45 213
comentario
24/6/2006 07:37PM
Un saludo a todos los colegas. Tengo un tv sony KV-21RS20 sin audio
el video está ok, solo es audio: le cambie el amp TDA2009A y sigue lo mismo, hay señal de audio en los input, pero (no da salidad out). el voltage en el pin 9 es de 12v y el IC siempre se calienta, gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Atte: Horacio t
24/6/2006 08:03PM
hay dos transistores del mute que se encuentran debajo la placa son de montaje superficial retira los 2 para ver si regresa el audio o si no revisa las resistencias de salida o los zenner...
comentario
24/6/2006 09:46PM
hola, como dice el colega, hay dos Q de superficie serca, casi en frente del amp. de audio, deves desconectar dos patas de ambos para que e tv se salga del modo mute, ahora la otra solucion que encontre para este problema fue cambiar la eeprom en caliente, osea: apagas el tv sin desconectarlo de la alimentacion AC, luego colocas otra memoria de las mismas caracteristicas, preferentemente de otro tv sony, luego enciendes el tv y ya tendras audio. Luego de obtener audio apaga el tv sin desconectarlo de AC, saca la memoria que pusiste y coloca la original, esta se grabara con la info nueva ya que no lo desconectaste de la alimentacion AC. espero que te funcione, suerte. Atte: andres.
comentario
29/6/2006 11:36PM
Trataste de resetear el Tv con el modo de servicio
comentario
27/9/2006 02:41PM
SALUDOS AMIGO .

A TAMBIEN ME SUCEDIO LO MISMO Y ESTO LO PUDE SOLUCIONAR DESDE EL MODO DE SERVICIO DEL TV. QUE SE HACE DESDE EL CONTROL REMOTO DEL MISMO TELEVISOR...HAY QUE BAJAR EL MANUAL DE SERVICIO DESDE ESTA PAGINA DE YO REPARO.COM.

ATT JORDIGA ..COLOMBIA
19/2/2009 03:08PM
JORDIGA escribió:SALUDOS AMIGO .

A TAMBIEN ME SUCEDIO LO MISMO Y ESTO LO PUDE SOLUCIONAR DESDE EL MODO DE SERVICIO DEL TV. QUE SE HACE DESDE EL CONTROL REMOTO DEL MISMO TELEVISOR...HAY QUE BAJAR EL MANUAL DE SERVICIO DESDE ESTA PAGINA DE YO REPARO.COM.

ATT JORDIGA ..COLOMBIA

Hola compañero me gustaria saber, es que tengo un TV SONY con una referencia que no puedo leer que tal vez es KV-31RS10, y tengo un controlSONY de referencia RM-861 y por más de que he intentado no me entra al modo de servicio (esto lo quiero hacer para probar, por que me pasa lo mismo que lo comentado aqui NO TIENE sonido, ya le cambie el TDA2009A y nada siguió igual y cerca al TDA no veo trancistores, voy a ver si alguno le lleva señal)
27/5/2009 10:00PM
si con todo esto ya deberia andar el televisor si o si... muy buena info, de última podría ser un desperfecto en la pista o una soldadura vencidad que se descubre al desoldar un componente.
24/5/2010 09:12PM
en la frcuencia intermedia llava una bobina de fi sonido numero 4045 ajustala si sube el sonido debes cambiarla
alex100 73
24/5/2010 09:21PM
en la frcuencia intermedia llava una bobina de fi sonido numero 4045 ajustala si sube el sonido debes cambiarla
alex100 73
24/5/2010 11:13PM
amigo primero que todo creo que debes ir valorando a las personas que te han estado ayudando.
si mal no recuerdo este tv tiene la opcion de colocar la salida de audio con un amplificador de audio por medio del menu var/fix ya chequeaste eso. puede que por error hayas activado esta opcion. comenta y califica.
31/5/2010 10:46PM
fijate es asi, dentro del tv viene un papel donde señala un boton de servicio
apagado el tv presionalo y presiona power y entrara en modo de servicio y con el control preciona el 5 y enter...
se apagara y encendera el solo y cuando esto suseda el audio estara ahi (estara sonando) ???? ya esta sonando ;;;;
esto es que el eprom esta desconfigurado. ok
31/5/2010 11:00PM
hola buenas noches

remplaza el preamplificador de switcheo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta