Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Tv Sharp sin video

06/2/2006 04:51AM
Hola amigos,de nuevo con una pregunta,este televisor Sharp al que no le encuentro el modelo enciende bien y se ve correctamente la imagen;pero despues de unos minutos trabajando empieza a irse el video se vuelve intermitente comon que prende y apaga,la pantalla se pone negra pero el audio es correcto y ademas si muestra los caracteres verdes de canal,volumen,etc.he tratado de revisar por soldaduras frias,pero no parece ser el problema ya que cheque todo y no puedo conseguir el diagrama ya que no encuentro el modelo o chasis,los integrados que usa son :X1709CE ,X1712CEy el micro es PC1486C ojala me pudieran ayudar con la falla o a identificar que modelo de televisor es para conseguir el diagrama y poder en contrar la falla.De antemano gracias y espero sus consejos.
guzzler 15
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
06/2/2006 08:55PM
hola mis amigos soy marco antonio garrido de nuevo ,tienes que revisar el sokep ver si ensiende la lus del filamento, si tiene lus del filamento revisar falsos en la placa, ver si tiene alto voltaje o se pierde , recomiendo que saques el flayback para que lo revisen en algun negosio de electronica para comprovar que es ta vien, te deseo mucha suerte desde honduras su amigo MARCO ANTONIO GARRIDO adios.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN