Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tv sharp c-2085-y lineas blancas de retrazado

07/6/2006 03:41PM
Hola mi consulta es porque tengo un tv sharp c-2085-y el cual al encenderlo mustra la pantalla lineas blancas horizontales de retrazado y no se escucha nada, agradezco cualquier ayuda
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/6/2006 03:49PM
Verificar si estan presentes los 180 volts en la placa que va al tubo de no ser asi es probable que el condensador que lo acompaña este defectuoso, tambien verificar los transistores amplificadores de color. Un saludo y no olvides valorar.
jcar 5410
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/6/2006 02:15AM
tenes que girar el potenciometro de screen que es uno de los que esta en el fly back .en un extremo vas a ver la pantalla oscura y en el otro la pantalla se pone brillante y con lineas de retrazo. si no tenes sonido segui los cables del parlante vas a llegar aunos capacitores .tiene que haber antes de los capacitores unos 6 u 8 v 8(la mitad del voltaje que alimenta el integrado que esta al lado,fijate si le llega voltaje )si le llega voltaje y no hay nada en los capacitores entonces cambia el ci .
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/6/2006 02:50AM
ver si no está abierta la resistencia de los 180V q alimenta los colectores de los TR de salida de color.

suerte Batuque
batuque 4195
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/6/2006 02:23PM
hola, medi los 180V, tengo 140, le cambie el ca de la placa del tubo de 10uF x 250V pero sigue igual, no hay R abiertas, tengo que medir lo de la parte de sonido a ver que pasa, me surge la duda que sea el micro ya que cuando le doy a la llave prende sin que le de al swich de encendido, se ve con lineas y cuando le doy al swich de encendido ahi se escucha el rele, y no me deja hacer nada, el tema que el micro es un X1194CEN1 del cual no encontre ningun reemplazo, tirenme alguna idea, gracias a todos
12/6/2006 04:00AM
cambiar este seguro está averiado IC401=TC4066BP`

suerte BAtuque
batuque 4195
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/6/2006 03:27PM
Gracias de nuevo, cambie el integrado que me dijiste pero sigue igual, el problema mayor que veo es que este tv tiene dos interruptores de encendido, uno general que dejaria el tv en stand by y otro que lo pasa a encendido, la cosa es que cuando le doy al general, directamente lo enciende, sin que le de al de encendido, sera problema del micro? alguien sabe por que micro lo puedo reemplazar? gracias!
13/6/2006 05:45PM
Very Happy Decis que donde tenes que tener 180v, tenes 140v, ese es el problema, fijate que tiene que tener otro capacitor al lado del flyback, que filtra esa tension, cambialo, tambien revisa el diodo que rectifica dicha tension, que no tenga fugas, saludos. Laughing
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/6/2006 03:38AM
fijate si no tiene el relay pegado si es q el TV lo tiene .

suerte Batuque
batuque 4195
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta