Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] tv sharp 29fl94 no tiene imagen pero si marca el display

01/12/2009 01:40AM
el televisor enciende y con señal se escucha bastante claro incluso se en que canal estoy porque lo marca y se ve cuando subo volumen y cuando lo bajo pero la imagen no se ve para nada esta completamente obscura y al darle screen solo se miran lineas ¿que puede ser lo que me este dando este problema?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/9/2010 01:27AM
estimado colega el problema que tenes con el shar 29fl94 chassis gb-3u es el siguiente esta en el abl o sea nivel automatico de brillo en la pata numero 1 del flybak tiene que ser polarizada y eso es lo que no tenes por el momento devido a que la resistensia R869 que es de 820k homs de 1/2 whatt esta abierta y es la que polariza el abl segui la pata 1 del flybak y ella biene del +b 130 voltios hasia la pata 1 del flybak camviala y listo a cobrar para no asernos bolas les mando el diagrama que es el 29fl91 pero es la misma cosa hase un rato subi uno paresido pero hahorita les mando el orijinal suerte compañeros desde la bella ciudad de guatemala luis arnoldo mi correo es ocana159@hotmail.com que dios les vendiga ok

SHARP 29FL91M GB-3U.pdf  (3.89 kb) - 29fl91 chassis gb-3u

SOLUCIÓN
02/12/2009 10:16AM
Colega revisa y sigue el ABL hasta el integrado jungla ,revisa el integrado vertical,también revisa y mide la tensión de los reguladores de voltaje de la serie LA78xx ,estos son reguladores fijos de 9v ó 12V si los lleva .También puedes revisar la tensión hacia el jungla de la sección de video y luminancia de este circuito jungla...ok suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN