Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] tv sanyo poner chasis universal

27/3/2010 08:23PM
buenas compañeros les comento q tengo este tv sanyo modelo:C21LF41 com problemas de fuente hace mucho y desidi ponerle un chasis universal le compre la plaqueta lo conecte y arranca todo bien el problema es que no sale la imajen este tv es pantalla plana y me dijeron q tengo q hacerle unas modificaciones en el socalo y no se como se hace si me pueden guiar el chisis universal es un TCL desde ya muchas gracias
pablo28 93
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/3/2010 02:47PM
ah .. que bueno. tenes que entrar al modo service. y en los direrentes items , buscar altura vertical ( size) .supongo que ese chassis vino con el manual! si no es asi ! vas a tenes que poner el modelo o codigo de chassis haber si lo encontramos .
fferra 2398
SOLUCIÓN
27/3/2010 08:57PM
hola las modificaciones que tienes que hacer es verificar en socalo de la placa nueva coincidan con los de la vieja, suerte comenta
serve 3054
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/3/2010 09:03PM
pablo lo que tendrias que hacer es comparar la que retiras con la nueva. en el zocalo no hay ningun misterio. que coincidan los pines. es muy raro lo que decis , de modificaciones en el zocalo. (no conozco ese,nuevo) .he cambiado varias y varias y lo que si! casi siempre hay que corregir es el ancho .horizontal y vertical , los colores y a veces la convergencia . hace eso compara una con otra, talvez ese chasis nuevo tenga algo distinto . a no ser que uno de los dos sea doble foco
fferra 2398
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/3/2010 12:01AM
Lo que dice el colega fferra es cierto ,lo que también es tomar en cuenta es la geometría de la pantalla a montar ,como lo dice el colega >>los ajustes verticales y horizontales ...ya que se pueden crear manchas, que a veces son dificiles de quitar debido a la posición del yugo en dicha pantalla...en cuanto al zócalo es lo de menos ,claro tomando en cuenta que su posición pin por pin sea la misma...es lo que se llama configuración de pines según zócalo...ok eso no es lo grave sino la conexión del yugo...ok
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/3/2010 02:17PM
bueno muchas gracias por sus ayudas pense q era mas complicado espero que me salga todo bien voy a probar y les contesto son re gambas
pablo28 93
28/3/2010 02:18PM
bueno muchas gracias por sus ayudas pense q era mas complicado espero que me salga todo bien voy a probar y les contesto son re gambas
pablo28 93
30/3/2010 01:59PM
buenas tardes compañeros les comento q ice las modificaciones correspondientes y ya esta funcionando solo tengo q subir un poco el vertical y aca es donde requiero de sus ayudas por q no se como se regula ya q no tiene ningun preset les recuerdo q es un chisis universal TCL desde ya muchas grasias
pablo28 93
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta