Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] TV sanyo modelo DS25330 no se eschucha el sonido

15/1/2010 03:52AM
hola amigos tengo un televisor sanyo que cuando lo enciendo y lo pongo en un canal el que sea tengo sonido de ruido pero a hora lo pongo en un canal por ejemplo el cinco con la antena conectada se ve el canal pero no se escucha el audio le quito la antena y se escucha el ruido y algo mas es que cuando oprimo el boton de subir volumen cambia de canal o se apaga hace otra cosa eso me pasa con los demas botones tambien que puede ser la falla les agradeceria mucho si me dijeran que es lo que tengo que checar para reparar mi tv de antemano muchos gracias por su tiempo
guza 12
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/1/2010 02:51AM
hola que tal:

por lo que comenttas de que te hace funciones erroneas (que al cambiar de canal se sube voumen o que al subirle volumen se apaga)..la falla es muy probable que este en los microswitchs..y lo de la falla del sonido la falla la tienes en la bobina detectora de audio...te invito a que visites el siguiente link donde se comenta una falla muy parecida a la que que tiene tu TV:

http://yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/183953.html

comenta los resultados...

saludos desde tamaulipas mexico...

suerte!!!!!!!
15/1/2010 08:37AM
hola amigo,,bueno,,me dices que pulsas el volumen,y cambia de programa,,,,o se apaga,,,esto me suena a que hay un fallo en el micro,,y digamos que da la orden que le viene an gana,,por decirlo de alguna manera,,,mirale la alimentacion,,,entre 4,7 a 5 ,7 mas o menos,,,,,hay algunos reguladores de tension que suelen alimentar estos circuitos,,miralos,,que esten bien,,,,,porque cualquier variacion te puede provocar "cosas raras",,..comenta
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN