Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tv sanyo modelo DS19310 no enciende

15/12/2011 11:48PM
el tv llego a mi taller con el problema de que no encendia, al hacer el chequeo de rutina vi que el transistor de salida horizontal estaba dañado, lo substitui y no encendio, una resistencia de 2.7 homs a dos watts estaba abierta y la substitui tambien, pero sigue sin encender, al accionar el encendido se escucha el click del relay e inmediatamente se escucha nuevamente el click de que se abre, de antemano muchas gracias por su valiosa ayuda.
¿Sabes la respuesta?Responder
16/12/2011 03:59AM
hola amigo, cuanto tienes en b+? cuanto le llega al fly?, cambia filtros de la fuente, checa el regulador, sale la señal de la jungla? el transistor drives esta ok? haz las pruebas y comenta como te fue, espero darte una pista, saludos y bendiciones.
16/12/2011 06:40PM
No logro checar voltages porque al accionar el encendido se escucha el click del relay que se cierra pero a los cinco segundos se abre de nueva cuenta y como no cuento con el diagrama desconozco los voltajes en la jungra, razon por la que estoy atorado con este defecto del aparato, saludos a todos y gracias por atender a mi consulta.