Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tv samsung MODELO: CL-17K10MJ

13/7/2009 08:12PM
Hola! tengo esta tv que no enciende cuando la conecto solo se escucha un ruido continuo track, track solo que no tengo diagrama si alguien me pudiera apoyar con el diagrama y cual puede ser la solucion de este problema
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/7/2009 08:19PM
Desconectar el TSH: Transistor Salida horizontal, si desaparece el ruido y se restablece las tensiones correctas de la fuente reemplazar el TSH, en caso contarrio revisar que eno este averiado alguno de los diodos rectificadores del secundario especialmente el de +B, también si lleva diodo de avalancha como protector de sobretensión entre la línea del +B y tierra. Comentar resultado.
joansoler 15.729K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/7/2009 08:21PM
ese ruido puede ser por el rele que conecta y desconecta la fuente, lo debe estar haciendo por algun corto en la salida de los 110v del conmutador desconecta esa salida y proba si queda pegado el rele y medi esa tension y si esta bien revisa la etapa del horizontal.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/7/2009 08:33PM
estan bien las respuestas gracias lo que pasa es que no tengo diagrama para checar las salidas y saber donde estan.. por si alguien lo tiene que me lo pueda mandar..
25/10/2009 02:51PM
he tenido esas fallas en televisores sony. la solucion checa los filtros que esten relacionados con el relay alguno ha de estar bajo
boro06 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta