Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

TV SAMSUNG. KS9C

hace 1 semana
BUENAS TARDES. PARA TODOS LOS COLEGAS. TENGO ESTE TV EN MI MESA DE TRABAJO Y LE HE PROBADO TODO LE CAMBIE EL RELAY PTC. Y SE MANTIENE EN UNA PROTECCION. PERO QUIERO SABER COMO SE MIDE EL KA431LZ. Y A LA VEZ PIDO EL FAVOR DE DAR SU OPINION EL PROBLEMA QUE TIENE ES QUE TIENE UN TIC CONTINUO Y NO PRENDE NORMALMENTE. LE REVISO TRANSISTORES. ETC. ETC. ESPERO SUS OPINIONES Y GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACION. DIOS LES BENDIGA.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
hola amigo revisa. los filtros de la seccion vertical y el ic. vertical. y el tic continuo en que seccion se oye. puede ser el tsh. que esta con fuga saludos
hace 1 semana
amigo algo mas revisa el filtro paqueño que esta en la fuente serca del regulador creo que es de 47uf x 50volt. si hay mas filtros en esa seccion revisalos. saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
En la seccion de regulacion, en especial del relay.
hace 1 semana
Hola luantego , antes te aclaro que el PTC no tiene nada que ver cuando la fuente esta fallando , el TL431 sirve para regular el voltaje principal o +B , lo que debes hacer para probar si hay cruce en el horizontal es retirar el TSH transistor de salida horizontal para descartar la fuente si es la que esta con defecto.
hace 1 semana
amigo el regulador puede estar malo. has lo indicado paso a paso y despacio y comentas. saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder