Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tv samsung enciende con pantalla azul sin audio y video

25/6/2009 02:43PM
que tal como estan tego una tv samsung pantalla plana modelo cl-21n11mj que cuando la enciendo se pone la pantalla azul sin audio ni video cuando entro al menu aparece todo perfectamente inclusive el indicador de los canales y el volumen revise resistencias habiertas o falsos contactos pero esta todo bien si alguien tiene algun tip para su reparacion se lo agradeceria mucho me lo hiciera saber que tengan un buen dia
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/6/2009 03:28PM
Si aplicando señal de un DVD o cualquier otra fuente de video por su entrada externa de A/V se ve perfectamente, entonces el fallo se produce en el circuito de sintonia, revisar que el sintonizador este con todas sus tensiones de alimentacion correctas: 5V y 33V, AGC: 4,5VDC, SCL/SDA: 4,5VDC.... verificar que no tenga pistas interrumpidas de las que llegan al sintonizador ni falsos contactos de soldadura en la unidad de sintonia y el IC Micro/Jungla. Comentar resultado.
joansoler 16.336K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/6/2009 03:37PM
hola como estas le hice la prueba con el dvd y la falla es la misma voy aquitar el sintonizador para revisar falsos contactos si tienen alguna otra solucion aganmela saber gracias por su tiempo
25/6/2009 09:04PM
entra amodo de servicio y revisa los parametros
URYEL 181
29/6/2009 02:49PM
hola como estan revisando los voltajes de alimentacion del circuito microjungla uno de los voltajes no se econtraba unop que es de 8 v. y al quitar el circuito microjungla el voltaje aparecia lo que quiere decir que el circuito esta dañado pero aca en monterrey no lo consigo si alguien puede decirme donde coseguirlo se lo agradeceria mucho gracias por su tiempo
04/11/2009 04:41PM
Saludos amigo, seria posible que me ayuden diciendome como entro al modo de servicio de este TV ya que por el metodo comun de MUTE 1 8 2 no puedo entrar, muchas gracias y espero me puedan ayudar
awedik 3
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta