Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Tv samsung de 21 pulgadas No enciende

03/11/2011 02:56AM
hola amigos saludos!! tngo un problema con un tv samsung es de 21 pulgadas no enciende!! nisiquiera enciende el led de enfrentre! nada!!! bueno estaban quemadas dos resistencias de 33,oook en la placa dice r802 y r819 ! y cambie un diodo zener dz802 !! bueno eso fue lo q encontre no he probado la tv todavia pero me gustaria saber! si no me enciende el led de enfrente dond podra estar el problema!! porq el tv tampoco enciende!! ayudenme porfa !! gracias de antemano!!
¿Sabes la respuesta?Responder
03/11/2011 04:43AM
Blessing JR escribió:hola amigos saludos!! tngo un problema con un tv samsung es de 21 pulgadas no enciende!! nisiquiera enciende el led de enfrentre! nada!!! bueno estaban quemadas dos resistencias de 33,oook en la placa dice r802 y r819 ! y cambie un diodo zener dz802 !! bueno eso fue lo q encontre no he probado la tv todavia pero me gustaria saber! si no me enciende el led de enfrente dond podra estar el problema!! porq el tv tampoco enciende!! ayudenme porfa !! gracias de antemano!!

Saludos Bendecido:
Usted se olvidó de mencionar el Modelo y será de gran ayuda si usted pone por acá el link para descargar el diagrama.
03/11/2011 04:52AM
si no enciende ni el Led es porque la fuente no esta trabajando, talvez debido a que se abrieron las resistencias que mencionas, pero ojo que si lo hacen por algo es, revisa que no este en corto el transistor o regulador en el primario de la fuente ya que ni siquiera tienes la tension de stand by
Vlay2 290