Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

TV Samsung CN-7202WB chasis KCT52A. 29 pulgadas

29/10/2008 04:52PM
Tengo un problema con el vertical. No cubre el lado de abajo por 10 cm, y arriba por 4 cm. Este TV lo rompió un trueno, y se había puesto en corto el zener 11v el opto y el micro SZM-140EM 3085. Arrancó perfecto y estuvo 4 horas en marcha. Al otro día, encendió con este problema en el vertical. Ya cambié todos los capacitores, menos los de alimentacion desde fly back, porque la tension está correcta; Los 16.5v y los 45v. y los zener. Con el osciloscopio encontré que la pata 2 del TDATDA8350Q que tmb lo cambie, no tiene la oscilacion del Vert _/I_/I_/I_ rampa hacia la derecha que indica el circuito (VDP). Solo tiene en la pata 1, la _I\_I\_I\_ rampa hacia la izquierda (VDN). Estas dos oscilaciones, vienen del jungla TDA8375 N80EY1, que en su etapa interna, termina en (geometria vertical). Osea; No entrega el (VDP). Y el (VDN) si. Traté de cambiar el jungla, pero no lo consigo con la mascara Y1. Y si alguien conoce y puede enviarme las tensiones del TDA8375 N80EY1, o el TDA8350Q tambien, para revisarlo mas a fondo, lo agradecería muchisimo; Porque la verdad me canse de buscar, y no soy de rendirme. Cualquier dato para mi seria importantisimo. Desde ya muchas gracias.

Vertical.JPG  (108.09 KB)

Vertical.JPG

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/10/2008 05:10PM
TDA8350Q data

datasheet(6).pdf  (118.62 kb) -

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/10/2008 05:15PM
Ycreo que este es el otro que pediste.

TDA8374BH.pdf  (485.32 kb) -

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/10/2008 06:12PM
Gracias Marco !. Ahora me pongo con eso haber si encuentro algo. Mil gracias.
29/10/2008 07:32PM
Quería comentar que el problema está adentro del TDA8375 N80EY1. No anda el (VDN), y anda solo el (VDP). Este proceso lo hace la geometria. Es por eso que el vertical no me barre toda la pantalla; hasta ahora no lo consigo con la mascara Y1. Y no creo que ande Y2 o Y3. Tiene un precio muy alto como para probarlo. Si alguien tiene un dato sobre algun remplazo, estaré agradecido. Y muchas gracias Marco por el circuito, que me facilitó la busqueda de la falla.
28/1/2009 03:55PM
Bueno; No puedo corregir el vertical. El problema esta en la geometria dentro del jungla, y es inconseguible; No entrega una de las señales a la etapa vertical, y no cubre toda la pantalla. Si alguien tiene una idea de como instalar una etapa vertical a parte, o saber si las mascaras del jungla, es igual Y2 o Y3 que Y1 que es el original. Se me complico mucho no se que hacerle. O alguna direccion donde poder preguntar donde conseguirlo.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta