Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

TV Samsung CL-21N11MJ Chasis KS9A21N11 No Enciende

22/9/2008 03:22PM
Hola Nuevamente y Buenas Tardes, les comento que apenas voy empezando en esto de la reparación de televisores asi que por favor les pido paciencia y mucha, pero mucha ayuda, mi problema es que me acaban de traer una tv samsung cl-21n11mj y no prende y cuando digo no prende es q no prende nada de nada, lo primero que hice fue abrirla y revisar las soldaduras y todas estan bien, tambien cheque todos los capacitores y "aparentemente" todos estan bien, cheque el fusible y tambien esta ok, por favor les pido que me indiquen que mas debo de checar y ( si no es mucho perdir ) me indiquen en que orden se debe checar cada parte de una tv, asi como si alguien tuviera el diagrama de este TV, por favor ayuda, asesorenme por favorrrrrrrrrrr????... muchas gracias de antemano por su tiempo para conmigo.
elbebo 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/9/2008 06:36PM
hola bueno veamos que podemos hacer

como primer medida controla si tenes 300vccen C803
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
09/10/2008 04:28PM
Cristian, gracias por acudir a mi llamado de auxilio, jiji, si ya cheque el circuito y si tengo ese voltaje, alguna otra idea q me puedas decir, me imagino que tu eres un experimentado en este aspecto, por lo cual no se si es mucho pedir si tuvieras un diagrama de este televisor para q me fuera mas facil ubicar las partes que me vayas a mencionar, te lo agradeceria en verdad muchisisimo
elbebo 1
09/10/2008 04:46PM
Amigo y donde usted estaba metido que puso el mensaje el 9/22/08
y aparece el 10/9/08
Para ser principiante te coje tu buen tiempo!

heeeeeeeeeeeee?
labour 69
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta