Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tv retroproyeccion sony kp.53hs10 no da audio ni video

17/5/2013 12:25AM
como les comentava tengo una tv sony kp-53hs10 de retroproyeccion el problema es que no da imagen al conectarle video no aparece la imagen ni audio ya probe todas sus entradas tampoco da imagen al conectarle el cable en el tv tunner no me da imagen ni sonido lo raro es que al oprimir el boton menu o cualquier otro boton estos se muestran en la pantalla e incluso puedo poner la programacion automatica de canales y completa el escaneo pero al terminar solo me muestra los numeros de los canales detectados pero sin audio ni imagen se ve negra la pantalla con el numero del canal en la esquina superios izquierda no se si a alguien ya le aya pasado esto y si ya les paso me podrian decir como resolver mi problema
¿Sabes la respuesta?Responder
17/5/2013 12:45AM
eso suena a falla de video colega, debes consentrarte en la etapa del jungla, revisa que no tenga soldadura fria y sino tendras que cambiarla,

saludos
comenta
gracias por valora
rme
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/5/2013 11:14AM
tiene 4 entradas de audio y video ah va el diagrama

http://tv.yoreparo.com/reparacion_de_tv/502712.html

https://skydrive.live.com/?cid=fa91404525d30c11&id=FA91404525D30C11%21157
warneri92 29K
17/5/2013 01:08PM
muchas gracias por tu atencion amigo creo que me sera de gran ayuda el diagrama
17/5/2013 01:15PM
ok suerte
warneri92 29K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/5/2013 11:36PM
resulta que la lleve con un tecnico y me dijo que posiblemente era el selector de canales pero se me iso algo raro pues la tv si me deja cambiar de canal e incluso escanea y los detecta pero no me los muestra ademas que no me da nada de video al conectarle el dvd o algun video juego etc etc ni siquiera al conectarle svideo o video componente si alguien me pudiera aorientar al respecto pues desconosco del tema se lo basico de electronica pero para mi que la falla no es en el selector de canales ademas que el tecnico me dijo que era una pieza muy cara en otras palabras me quiso ver la cara y como les decia al oprimir menu o vol los iconos se muestran en la pantalla tambien quisiera agregarles que la tv no me da audio
17/5/2013 11:54PM
quisiera tambien agregar que el led frontal de la tv parpadea 6veces
¿Sabes la respuesta?Responder