Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Tv rca mod 27f650t, chasis itc008fcy

02/3/2010 01:29PM
Bueno amigos, me llego esta tv al taller intervenida por el vecino de la propietaria y lo unico que hizo fue empeorar las cosas. Le saco el selector de canales y lo volvio a instalar pero con cautin sin la temperatura adecuada y por tal motivo se llevo un par de componentes de superficie junto a las terminales del selector. No tengo el diagrama de esta tv asi que por favor si alguien me lo puede enviar le estare muy agradecido. Por cierto no pude encontrar (con tantos cambios que hacen ) donde meterme para sacar los diagramas yo mismo. Se me hizo raro pero no los encontre. Bueno muchachos muchas gracias. Roberto.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/3/2010 05:01PM
Te lo subo,confirma si es el correcto,saludos.

ITC008.pdf  (392.23 kb) -

SOLUCIÓN
03/3/2010 03:16AM
Marcos Rodriguez, que gran satisfaccion se siente cuando se recibe tan pronta ayuda. Casi estoy seguro que es el diagrama correcto, lo malo es que estoy en casa pues en el taller no tengo internet asi que manana mismo checare el diagrama sobre todo en la seccion del selector que es la que averiaron y le faltan dos partes de montaje superficial pegaditas al selector. Te has ganado la maxima calificacion pero no lo hago ahora mismo para que el caso no quede cerrado y pueda confirmarte positivamente. Asi pues Marcos manana me reporto contigo y una vez mas mil gracias. Roberto.