Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tv rca falla del flay back

26/10/2009 11:37PM
hola k tal lo que pasa es que tengo un televisor rca modelo ctc-175c que tenia la salida horizontal en corto se la cambie y el televisor funciono pero tenia fugas de alto voltaje el fly back y tenia poco brillo el tv entonces alguien me reconendo k tapara el orificio por donde escapaba el voltage le puse sili fly y yano escapa pero me pone en corto el tr de salida horizontal la salida que lleva es un a23 pero no lo encontre le puse sustituto puede ser eso o el fly back espero me ayuden gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/10/2009 02:26PM
hola , cambia el fly back que debe tenes corto o fuga interna, suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/10/2009 11:04PM
hola gracias por tu respuiesta ya cambie el fly back pero se calienta el transistor de salida horizontal estoy usando un sustituto del a23 es el d1427 y tengo poco brillo tengo que subirle al maximo al brillo y screen k puedo hacer para solucionar esto gracias
27/10/2009 11:12PM
Testea la tension +B y fijate que el filtro de la linea +B este bueno, que el TSH no este mal exitado en la etapa drive horizontal por algun componente desvalorizado o en mal estado. pensa que el Fly pudo fallar por un mal funcionamiento en la etapa. testea que las tensiones a la salida del fly sean correctas
Comenta...
Saludos!!!

Ultima edición por mgi el , editado 1 vez
mgi 491
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/10/2009 11:13PM
controla las resistencias que salen del ABL ,contame si esta bien de ancho
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/10/2009 03:56AM
hola gracias atodos por sus respuestas e estado revisando y si le falta anchura sore todo cuando hay mucho brillo se sierra de los lados cheke el voltaje en el capasitor principal y tengo 160volts despues sigue una resistencia de 160homs k alimenta al fly antes de esa resistencia hay 160v y despues 122homs la resistencia esta bien creen k sea por k tengo el scrren al maximo para que se pueda ver imagen sera eso mi caida de voltaje y por eso me falta anchura creo que el cinescopio esta agotado se ve muy obscura la pantalla y se corre el color rojo y se la prueba con las resistencias de tocar cada color con un extremo dela resistencia y el otro a tierra y numas predomina el color azul el rojo y verde se presentan pero con muy poca intensidad aparte de darle una rectivacion con reactivador como puedo recuperar un poco mas el cinescopio ya que no cuento con uno espero su respuesta gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta