Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Tv Philips vertical cerrado

26/5/2006 03:36AM
Hello: tengo un Tv Phillips 27TS54 c101, tiene como el vertical cerrado, le cambie el diodo D409 9estaba malo), y el ic vertical (malo), me reventaba un filtro del vertical, pero lo solucione, el tema es que sigue con la linea en la mitad de la pantalla y tampoco tiene audio, si puede ayudarme gracias.
pete 48
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/5/2006 04:27AM
ver si le llegan la alimentacion de los 24V desde el FBT al integrado de salida vertical.

suerte Batuque, no dejes caer tu perfil, acá te explico como se valora la ayuda recibida:

Para q sigas recibiendo respuestas a tus dudas:
Estimado pete sigue estos consejos, si no te vas a quedar solito, para que sigas recibiendo ayuda en un futuro próximo, por favor valora las respuestas que te dieron los colegas anteriormente, ya que tu perfil en muy bajo solamente el 44%, para valorarla es fácil vas al costado izquierdo de tu pantalla, donde está tu nick, rey ratio, respuestas valoradas y cantidad de mensajes en tu caso 157 haces clic ahí y se abren los mensajes tuyos y ahí podes valorar el esfuerzo que han echo los colegas por vos cuando necesitaste una mano, por favor no te ofendas, solamente te recuerdo la regla del foro.

valoraciones de las respuestas es la siguiente:

a la derecha de la pantalla de la persona que contestó tu pregunta, se encuentran tres opciones:

Arrow "comentario": si la respuesta que te dan no tiene nada que ver con tu pregunta.

Arrow "Asiste a la solución": si la respuesta esta en el area de tu problema, creo que ese es el premio que merecen los que te contestan al interesarse en tu problema (es mi humilde opinión personal).

Arrow "solución": obviamente es la solución de tu drama.

Pero de todas forma tendrías que valorar las respuestas que te dan, porque al valorarlas aumenta tu perfil, eso es el muñeco verde que está a la izquierda de la pantalla junto a tu nick, expresado en porcentaje.

Valorar las respuestas aparte de ser la regla del foro, es la forma de agradecer a los q te dan una mano, al no valorarla tu perfil se decae, y en un futuro al ser este tan bajo por más que pregunte, nadie te responderá.

Yo de mi parte a los foristas que tengan mas de 10 mensajes, un mes de antigüedad y un perfil con menos del 50% las paso de largo.

Porque esto aparte de mostrar egoísmo no sabes si la ayuda que das le sirvió a la otra persona o no, además no le sirve a nadie, tienes en cuenta que de este foro muchos sacamos conclusiones cuando pasa al de soluciones

Espero que mi explicación te sirva y si tienes alguna duda consúltame, y si está a mi alcance con mucho gusto te responderé.

Saludos cordiales Batuque. Wink

También visita estos link para más ayuda:
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/32527.html
O en las FAQS
batuque 4195
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/5/2006 01:35AM
Te hare caso...... Con el tema del TV le llegan al Ic vertical (-14) este es un "TDA9306 o TDA8172 es su reemplazo...Gracias
pete 48
27/5/2006 03:25PM
hola, amigo, medi el yugo vertical detras del tubo , tiene q dar entre 14-30 ohms, si esta en corto no abre. Tambien fijate si la resistencia q sale del flyback hacia el ic, no se abrio o desvalorizo.
Suerte y comenta como va..

Saludoooooooooosss
lechero 61
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta