Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tv philips no enciende

20/3/2017 07:20PM
Buenas tardes colegas me entro este tv Philips" 29 modelo pt 6456/77 que solo enciende el led , tengo la tension de 131 voltios hasta el TSH de salida este mismo esta bien deconecte el vertical le cambie la eeprom el opto acoplador revise diodos resistencias y no doy con la falla .Lo que si noto que el relay activa pero muy debil hace solo un tic suave ,cuando en realidad debe hacer un encendido mas fuerte como un clanc .Perdon por la informacion pero es lo unico que se me ocurre tengo dudas con el micro que es un TDA12040H1B50 que tambien lo tengo Ah ! me olvidaba cambie el fly back , este tv vino de otro taller y revise todo y compare con otra placa en desuso igual y esta bien .ya no se que hacer necesito una pronta ayuda y agradezco su tiempo
¿Sabes la respuesta?Responder
20/3/2017 07:31PM
el led de encendido prende?, titila? Cuántas veces lo hace?
mediciones de toda la fuente??? como por ejemplo tension driver horizontal.12 volt? 5 volt???
20/3/2017 07:44PM
Hola si tengo los 12 volts y los 131 tambien lo que no medi son los 5 voltios se me paso por alto y el led no titila nada esta fijo ni pestañea ni con el control
20/3/2017 07:57PM
Si algunos de los 2 capacitores electrolíticos de filtrado del +B al flyback esta semiseco afecta el encendido del TV, también reemplaza los capacitores electrolíticos a la salida del flyback.

La tension elevada de +B pero eso es porque no esta oscilando.
Prueba filtros reemplazandolos
20/3/2017 08:01PM
por lo que vi los 2 capacitores de 47x160 y 100x160 han sido cambiados aparentan ser nuevos lo que si no cambiaron son los de la salida del fly back te comentare mañana y gracias por tu ayuda un abrazo
¿Sabes la respuesta?Responder