que tal colegas, a ver si ustedes me pueden echar la mano, miren tengo este tv el cual no enciende, tampoco esta en stby; revisando la fuente me percate que tenia el mosfet q7518 (tp6na60fi) en corto al igual que el horizontal q7402 (but11apx) y el fusible f1512 (800ma) tronado, entonces cambie estos tres componentes y ya regresaron los voltajes a mi fuente (pero todavia no esta en stby) excepto el voltaje no. 4 de 3.6v este alimenta al micro y por lo cual sospecho que el tv no esta ni en stby, ni enciende por que no tengo este voltaje, todos los demas voltajes de la fuente ya los tengo excepto este; sin embargo se me hace extraño que el voltaje no. 3 de 5.4v si este presente y el no. 4 no apesar de que proviene de donde mismo, revise las resistencias r3600 (180ohm) y r3601 (390ohm), encontrandose ok, rote los transistores q7612 y 7602 (bd135-16) por ser iguales y para deescartarlo pero el voltaje no. 3 no cambia esta ok pero el 4 sigo sin tenerlo (en el multimetro solo me marca 1v), tambien cambie el electrolitico c2600 (22uf) por encontrarse con fugas, sin embargo todavia no he podido echar a volar el tv, si ustedes tienen algunas sugerencia pues bienvenida, de antemano muchas gracias. les adjunto la parte de la fuente donde les comento tengo el problema.[/img]

fuente.doc  (57.5 kb) -