Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tv philips modelo 20pt328a/55r prende y se apaga

24/11/2009 12:15AM
recibi este tv con la falla que prende, video y sonido bien , puede trabajar una hora y se apaga. al volver a prenderlo se apaga alos pocos segundos.he repasado soldaduras defectuosas ,revisado conponentes ,voltajes, pero nada .
colegas agradesco su ayuda .
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/11/2009 01:23AM
baja o sube el screen y luego prueba de vuelta. revisa en paginas mas adentro hay muchos casos iguales pa no repetir.
25/11/2009 01:23AM
baja o sube el screen y luego prueba de vuelta. revisa en paginas mas adentro hay muchos casos iguales pa no repetir.
25/11/2009 02:51AM
revisa la resistencia en la placa del zocalo del tubo que esta conectada al screen suele alterarse y generar dicha falla que se soluciona como dice el colega tocando el scrren pero si no la cambias te vuelve a pasar al poco tiempo...saludos!
25/11/2009 03:01AM
colega verifica el diodo d 6405 este suele ponerse en cortoy su reemplasoes el by33d o nte 571 1000v3amp ok.
29/11/2009 12:10PM
La orientacion que me dieron me guio a la solucion del problema. Encontre despues de revisar voltajes ,soldaduras defectuosas, sistema de proteccion, etc ,encontrando todo en orden. El problema estaba en la pantalla , (baja de emision).Al aumentar el screen , demoro algunos segundos mas en apagarse, porlo que confirme el problema en la pantalla. Entoncesdesconecte el pin de filamento (el vivo ,el que no va a tierra) di una vuelta con un alambre al nucleo del fly back, y este devanado extra lo coloque en seie con el debanado vivo, (tener en cuenta la fase, si al prender el tv no brilla el filamento invertir los dos cables del devanado extra) como me aumento mucho el brillo del filamento ,coloque una resitencia en serie de 1.8 ohm , ajuste screen y listo.
De nuevo cracias colegas , y espero que pueda servirle esta experiencia a otros colegas. Saludos desde Bogota DC Colombia.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta