Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tv philips enciende unos segundos y se apaga

16/3/2010 04:17PM
hola amigos me llego un tv philips 29" modelo 29pt8457/77. el mismo arranca normal abre correctamente la pantalla pero alos 3o4 segundos se apaga.y asi sucesivamente cada vez que lo enciendo,amigos si me pueden orientar ya que la falla no la puedo localizar saludos y gracias por su atencion.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/3/2010 04:23PM
colega revisa tension en la fuente,remplaza filtros de 47uf x 160 voltios,tension en el screen G1.G2, los 180 voltios en los transistores RGB del TRC. comenta luego.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/3/2010 04:28PM
puede ser el relay de encendido ,mantenlo activado acercandole un iman y fijate.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/3/2010 02:43AM
prueva cambiando la base {zocalo} que c onecta al trc y si con esto no se corrige la falla entonces lo mas probable es que tenga agotado el trc aunque la imagen y los colores se ven casi normal. el circuito de proteccion si lo detecta y apaga al televisor. suerte y comenta los avances
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/3/2010 02:50AM
regula un poquillo el preset de la fuente de alimentacion ,puede estar bajo el voltaje principal
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/3/2010 04:49PM
hola amigos ya probe acercando un iman al relay y no paso nada, el tubo tampoco es porque probe con otro y hace la misma falla,tambien cambie optocoplador por las dudas y nada.preset de +b no tiene y la verdad que no logro darme cuenta cual es el +b porque estos chasis no indican nada, gracias por su atencion y si me pueden orientar para dar con la solucion se los voy agradecer
19/3/2010 04:51PM
ah! olvidaba tambien cambie zocalo del trc y tampoco paso nada gracias de nuevo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta