Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Tv Philips 27PS55 S121,chassis 27M800 7603

11/3/2006 10:15PM
Shocked Rolling Eyes Embarassed
Philips 27PS55 S121
Chassis 27M800 7603
JUNGLA TDA 9587H/N1/3/0403 ------7200-----64pines
AUDIO AN7522N-----------------------7901----12pines
072TPLA-----------------------1002-----5 pines
MICRONAS MSP 3445G------------------7831----52pines
MEMORIA 24C16W6--------------------7602-----8pines
HORIZ OUT BU 4508 DX------------------7460
VERTICAL OUT TDA 8359 J ------------------7471----9pines
IC BASE CAÑON TDA6107 Q----------- ------7330----9pines
REGULADOR R TEA 1507 P------------------7520----8pines
SCR P8NC50FP------------------7521----3pines
RECTIFICADOR GBU6J----------------------6500----4pines
el televisor se ve bien, presenta las funciones de volumen+ y volumen --, mute, los números de los canales; pero no tiene volumen. Chequie los parlantes estanbien, AVL bien, los voltages del integrado AN7522N presenta: 1--12.20v,2,4,10,12--0v,3,11-- tierra,7 GND INP, 5 --2.84V,6,8---0V,9--0.1V, no se el modo de sevicio para entrarle a este tv., ni para ver los codigos de error; Observo que no le esta entrando alimentacion por los pines 6, 8 del ic. El ic de audio esta en este plano pero la jungla es diferente. plano L01.2L AA 7. pagina 25 capitulo 7.8 si pueden darme alguna orientacion muchas gracias y que Dios bendiga toda la familia. Idea
JOHNPI 20
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/7/2008 12:39PM
que tal amigo a mi me llego una tvc de igual caracteristicas pero no encendia por lo cual revise la fuente y logre hacerla prender sin embargo al conectar las bocinas no existia aundio por por lo que me ddedique a ver el circuito de audio ademas de cambiar la memoria que al parecer el tecnico que anteriormente lo habia revisado habia cambiado, lo que yo estoy haciendo es ver si el procesaor de audio esta ok porque al parecer el problema pudiese estar originado desde la microjungla si es asi espero poder conseguirla ya que mi compañero de taller dice que philips ya salio del mercado
un favor podrias mandarme por este emdio o por correo el diagrama de esta tele ya que yo la estaba checando con un diagrama de otra philips

suerte

Título y/ó texto editado

No debes escribir en mayúsculas.

Consulta aquí
nikcs 2
08/7/2008 10:28AM
Con un amplificador de sonido sigue la señal de audio te puedo comentar que el pin 37 del one chip es la encargada de audio y video que pasa por un transistor y que llega ak procesador de audio directamente en esta parte es donde puedes ver si existe audio con el amplificador, espero tengas suerte yo no encontre audio por lo que voy a ver si el sintonizador esta ok, bueno luego te comento si teno suerte ok bueno nos vemos
nikcs 2
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/2/2011 10:38PM
Hola amigo, 26 de Febrero del 2011, 6:59pm 00:59 GMT Hora de Nicaragua

Pues estamos en Febrero 26 del 2011, ya muchos años cuando aparecio el problema en el TV Philips, pero pues tal vez le sirva a alguien a esta fecha. Soy nicaraguense, me llamo eduardo y estudié en Puebla, Mexico en el Tec de PUEBLA.

Fijate que estuve checando hace varios dias un [b]TV Philips modelo 20PT6341/37, y pues estaba el mismo problema que presentaba la TV que estabas atendiendo. Chequé las salidas del IC UOC, el TDA9377 en el pin 4 cuya linea va hasta el pin 14 del AN5829 y del cual sale el audio por los pines 21 y 22. Luego estas salidas van hacia los pines 3 y 22 respectivamente del IC AN5891K del cual sale el audio por los pines 12 y 15 respectivamente y de aquí se dirigen al AN7522 que es el amplificador de audio. Bueno, lo mismo que detectastes tu; el audio llega hasta las entradas del amplificador AN7522, pero sin salida de audio amplificada. Le busque y busque pero todo marcaba bien. Segun el documento que baje de internet y que se llama Entrenamiento en la reparacion de TV Philips, hay un circuito que tiene la funcion de ANTIPLOP. Es decir, este circuito lo que hace es colocar en estado de mudo al tv cuando enciende para evitar este ruido indeseable. Pues el circuito lo cheque y estaba correcto, excepto que no habia checado el ESR de los capacitores con un medidor de ESR que te lo puedes construir con un circuito que proporciona un amigo italiano. Pero la solucion del problema la encontró un amigo argentino en un blog y quien escribio que hay un capacitor en este circuito que esta fallado. En mi caso es el C2444. Pues me fui al capacitor y media un ESR algo bajo, es decir debia de cambiarlo. Lo cambie y ya se presento el audio en buenas condiciones !!!. Este capacitor esta cerca del Flyback. Checa bien ese capacitor. Seguramente estaba manteniendo en estado de mudo al TV y por eso no lo dejaba sonar. Bueno y lo otro que cheque fue la linea de entrada de StandBy al amplificador AN7522. Esta entrada debe de tener 3.7 v a su entrada para que este funcionando sin StandBy. Si tiene 0 v, entonces el amplificador estara mudo.

Espero les sirva amigos de America Latina. Tarde pero seguro. Suerte desde Nicaragua!!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta