Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

TV philips 21pt9460/55 no enciende

08/3/2013 11:07PM
Colegas saludos, he estado buscando casos similares al mio y no he encontrado. Espero de su colaboración en un tv philips modelo 21pt9460/55 que no enciende solo se ve el led, según el cliente primero tardaba en encender. 2 no daba imagen como q tenia problemas en el sintonizador. Toda sugerencia es bien aceptada de mi parte. Gracias de antemano. Sarai
Saraif 1
¿Sabes la respuesta?Responder
08/3/2013 11:18PM
en este tipo de televisor es muy comun que se protejan revisa tu fuente , tu salida horizontal y de paso tu fbt
11/3/2013 10:34PM
jorge becerril manzanrare escribió:en este tipo de televisor es muy comun que se protejan revisa tu fuente , tu salida horizontal y de paso tu fbt

le he revezado la fase de vertical cambie algunos capacitares y ya me dio la pantalla pero no sintoniza los canales, la pantalla solo sala azul y no da señales de canales, que me aconsejar que debo hacer?
Saraif 1
12/3/2013 03:53AM
revisa los voltajes del sintonizador si es que le llegan todos y de paso desmonta el sintonizador y lleva a que te lo chequen para ver si esta bien
17/3/2013 10:59AM
jorge becerril manzanrare escribió:revisa los voltajes del sintonizador si es que le llegan todos y de paso desmonta el sintonizador y lleva a que te lo chequen para ver si esta bien

Hola, ya se lo cambie pero no dio señal de canales, mas sin embargo se quedo como el inicio. No enciende.

Hola amigos, alguien que tenga una idea para que me diga que hacer, no puedo resolver este dilema, no enciende este tv philips, le cambie vertical, capacitores de su entorno transistores etc, que mas puedo hacer solo enciende el led
Saraif 1
¿Sabes la respuesta?Responder