Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

TV Philips 21 GX 1865/77T (No enciende !!)

01/11/2004 01:07PM
Hola amigos tengo un TV Philips 21 GX 1865/77T que no prende .Las tensiones estan bien 145[V] .El TV hace como que prende (un ruido en el tubo) pero no pasa nada la tension en el vertical es de 24[V] y ya no se donde mirar porque no tengo el plano .Si me pueden ayudar se los agradesco Smile !
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/11/2004 07:53PM
Hola.
El circuito de este TV está en el tomo 20 pag 126 de los manuales Algarra.
Yo tampoco no lo tengo, pero te diría que te revises un capacitor electrolítico de 6,8 mF x 50V que está bien al lado del flyback que suele hacer este problema, varias veces cambié este capacitor pero en otros modelos, quzas este sea parecido, y se solucionó el problema. Le puse uno de 10 mF ya que no conseguí este valor.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/6/2009 03:04PM
tengo en mi taller el mismo tele con la misma falla y el problema estaba en la etapas de vertical y horizontal, aparte de el capacitor del flyback, encontre que esto podia y de echo daño el horizontal y vertical, leyendo y leyendo me encontre con varias soluciones pero ninguna me dio la solucion, y bueno queria comentar que para este problema que mencionas del sunbido que escuchavas bueno en mi caso lo dejava al tele 15 o 20 minutos asi y encendia cambie el capacitor mencionado y bueno esta funcionando. tambien cam,bie varias cositas entre ellas todas del vertical y horizontal.

desde ya no se me ubiera pasado por la cabeza el capacitor del lado del flyback sin leer este articulo gracias por la data.