Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] tv philco sin imagen y con rayas de retraso

hace 4 días
el tv philco no tiene imagen y esta con rayas de retraso una pregunta se puede reemplazar un la7688 por un smm117 desde ya muchas gracias amigos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 4 días
se puede pero no le va a funcionar,uno es un circuito integrado jungla y el otro es un microprocesador.
Victor E 20.077K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 3 días
hola y decime cual es cual si podes contestarme o sea cual es el jungla y cual es el micro gracias
hace 3 días
la7688 c.i. jungla
smm117 microprocesador.
Victor E 20.077K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 3 días
hola amigo gracias ya lo solucione las lineas de retraso y no tenia imagen y se veia verde era el la7688 o sea el jungla la causa del problema despues le retoque los reguladores y acomode el color y ya anda perfecto hablo del tv philco yo creo que cuando hay lineas de retraso en cualquier tv para mi es el jungla pero bueno hay que cambiarlo y listo y es economico gracias por todo amigo. a y si no valoro es que no se como hacerlo cuando me contestan me aparece 3 opciones yo pongo la del medio y si no valoro es que no quiera hacerlo es que no se como por que este es el mejor foro eso ni hablar bueno gracias amigo saludos
hace 3 días
para cerrar marque si gracias es la solución y despues valorar,y se cierra el post.saludos
Victor E 20.077K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 horas
el post sigue abierto.
Victor E 20.077K
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros