Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

TV philco se le va el video y la imagen se pone gris

22/1/2013 10:20PM
Hola necesito una ayuda tengo un philco de 29 que anda y la imagen al ensenderlo pero se cortar y se pone gris, pero el audio continua andando, y suele volver la imagen la cuastion es que las letras y números del menu canales etc. se ven a color como si nada....
¿Sabes la respuesta?Responder
22/1/2013 11:33PM
en esta marca se ve blanco y negro por falta de voltajes correctos hay que cambiar filtros del primario revisar los del secundario y los de mayor voltaje en la zona del fly back mira si el b+ es un oco bajo y resolda el area del jungla toda el area si?
warneri92 28.823K
23/1/2013 12:17AM
No se corta el video.... es como si uno ubiese seleccionado AV si uno cambia los canales o sube el volumen ves las letras como si nada
27/1/2013 12:41PM
no creo que esa sea la falla porque lo estoy probando en AV y no me hace la misma falla...
27/1/2013 06:11PM
colega checa el microswitch (botones en la parte frontal) el que marque el AV muy posiblemente este en corto el boton, cambialo
éxito comenta
29/1/2013 10:19PM
Le voy a ver el microswitch.. los botones no son porque yo selecciono AV y anda bien pero cuando pongo para ver tv por cable y anda y se corta vuelve, pero en AV anda bien.....
¿Sabes la respuesta?Responder