Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

TV philco pf2975 no enciende

22/3/2011 12:18AM
buenas que tal, miren, reparo televisores hace poco, la semana paada entro a mi taller un televisor philco pf2975, el cual no encendia por causa de una tormenta.
el standby enciende al enchufar, pero al dar la orden de encendido, hace un ruido en el tubo como si quisiera arrancar, el rele pega y despega y no arranca.
revise todo, tanto horizontal como vertical y todos los tansistores y filtros, todos estan con sus valores.
cuando le levanto la pata del vcc del sintonizador el tv arranca, pero a su parecer con alguna fuga, al haber arrancado el tv le sueldo la pata del sintonizador y funciona, pero cuando lo apago y vuelvo a encender no.
les agradeceria mucho su pronta ayuda
¿Sabes la respuesta?Responder
26/3/2012 12:01PM
Yo tengo el mismo problema, pero no lo puedo hacer que prenda, se apaga al primer segundo. voy a probar de desconectarle la pata del vcc aver si por lo menos lo puedo hacer arrancar. desconecte el transistor de salida horizontal y entre b+ y masa coloca una lampara de 75W cuando prendo el tele la lampara se prende, pero a los poco segundo empiesa a prender y a apagar. apago el tv y lo vuelvo a prender y la lampara queda prendida 1 segundo y empiesa otra ves a titilar. cuando la lampara queda prendida me da 140v.

alguien nos puede ayudar, muchas gracias.