Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tv philco modelo pf2107 chasis a30c5

23/7/2012 01:19PM
hola colegas tengo en mi taller un tv philco la cual no me abre el vertical, cambie integrado la78040b y sigue la linea intensa color blanca en el vertical en medio de la pantalla. en la pata 2 de dicho integrado tengo 13,5v. y en la pata 7 tengo tambien 13,5v y en la pata 4 tengo los -13,5v. necesito si alguien me puede ayudar con este tema, ah tambien cambie los electroliticos desde la fuente del secundario hasta el integrado del vertical. Donde tendre la falla? probe cambiar la eprom 24LC16B y la linea se va hacia arriba de la pantalla. le inyecte señal al integrado de jungla LA76931 y abre la imagen pero en forma lluviosa, sera el jungla en donde tengo el problema??? de ser asi donde lo puedo conseuir ya programado??. ayuda colegas con este bicho que me esta sacando la cabeza. Saludos.
¿Sabes la respuesta?Responder
24/7/2012 08:41AM
gente por favor ayuda con este bicho, les cuento que cuando lo dejo 6 segundos encendido este tv se apaga, no se si sera algun tipo de proteccion para que no se queme otro componente?. saludos.
24/7/2012 08:42AM
gente por favor ayuda con este bicho, les cuento que cuando lo dejo 6 segundos encendido este tv se apaga, no se si sera algun tipo de proteccion para que no se queme otro componente?. saludos.
24/7/2012 08:46AM
¿Sabes la respuesta?Responder