Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

TV Philco mod. 14B29-RC no sintoniza canales del 2 al 6

16/7/2008 12:02AM
Amigos tengo un tv Philco mod. 14B29-RC el cual no sintoniza los canales del 2 al 6 ¿Cuál puede ser el problema , algun diodo con problema? Lo raro es que sintoniza los canales 13 en BH y 16 en BU y las tensiones aparentemente son normales. cambie un ic el la 7910, que es un selector de bandas de un chasis viejo que tengo pero sigue igual tambien probe con el sinto de ese tv y todo sigue igual.alguana ayuda para orientarme, aquien pueda ayudarme desde ya muchas gracias. un abarzo
EGO 17
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/7/2008 02:02AM
hola mira yo tuve un problema similar a ese y el problema que tenia era la memoria eprom, lo solucione cambiando la memoria y grabandole los datos del tv que los consegui en internet.
espero que te sirva
saludos y no te olvides valorar
rwm 273
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/7/2008 06:39PM
muchas gracias rwm voy a probar y despues te cuento pero ya tengo una pista por donde seguir. un abrazo
EGO 17
16/7/2008 06:49PM
Revisar que no esté defectuoso el transistor conmutador (o sus elementos asociados)conectado al pin BL del sintonizador y que recibe la selección desde el IC LA7910.
joansoler 16.488K
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/7/2008 08:26PM
cambia el sinto
comentario
17/7/2008 08:54AM
lo que a vos no te esta funcionando es la banda baja , puede ser el sintonisador o algun transistor que trabaja con la banda , controla eso , la memoria no tiene nada que ver, suerte,
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/7/2008 09:36PM
hola a todos los amigos que estuvieron respondiendo a mi consulta, les cuento que revise todos los transistores que estaban cerca o que tenian alguna ralacion con las pistas de la banda l y no logre hacerlo funcionar si bien por ahi se ve pero con mucha nieve. lo que si les cuento que los componentes que use son de una placa vieja igual al tv en cuestion. valore de esa manera porque pareciera que esta por ahi la cuestion en esa via lo pongo asi para que otro amigo lo tenga en cuenta para intentar lareparacion. aprovecho la aportunidad para saludarlos a todos por el dia del amigo, ya que si bien no los conosco el desinteres que demuestran en este foro para ayudar me confirman que son grandes personas y por ello sentirme amigos de ustedes, porque de eso se trata la amistad de dar con el corazon.
EGO 17
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta