Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tv panasonic efecto cojin

hace 2 semanas
Hola. Hoy me llego este tv midelo ct-G3335V chasis amedp284 el cual el cliente menciono enciende pero no se ve. Y asi era pantalla negra. Al destaparlo y revisar no encontre nada mal. Subi screen y observe la linea en el centro verifique la tension vertical bien. Lo que camvie elLA7837 y abrio la imagen pero con efecto cojin a los lados. Escucho sugerencias. Cambie capacitores relacionados ql horizontal y conector yugo y nada. No tengo el diagrama.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 2 semanas
hola amigo. revisa el yugo por dentro las vobinas pueden estar sulfatiadas. y revisa los filtros y resistencias de la seccion horizontal. saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Revise el yugo eeta limpio bien. Las resistencia bien. Los filtros bien. Igual los cambie y nada. Se veel efecto a los lados
hace 1 semana
amigo. fijate si tiene un ic.tda8145 serca de donde esta conectado el yugo ahi por el dicipador del vertical. saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Trata d correjirlo desde el modo servis.
R.E.Z 2680
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Hola amigo creo yo que es el yugo si tiene uno prueba la parte de arriba se vee bien los logo y empieza casi serca de la mita de la pantalla suerte
El LInce 9849
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
revisa la fuente y los condensadores de ella.parece falta de voltaje.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
esa falla esta en la etapa horizontal revisa los condensadores y diodos y resistencias de la etapa horizontal

eso no es por modos de servicio no te metas con eso
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
no recuerdo esa fuente o etapa horizontal pero puede ser tambien algun mosfet o transistor pero de la etapa horizontal
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Gracias a todos por su ayuda y experiencia. Como indico angel de acuerdo la falla esta en la etapa horizontal. Ya habia revisado los filtros de la etapa horizontal . No habia revisado una placa anexa cerca del horizontal tenia dos filtrosel c756 y c757 de 220x16v malos. Los cambie y falla resuelta. Mil gracias a todos
hace 1 semana
Gracias a todos por su ayuda y experiencia. Como indico angel de acuerdo la falla esta en la etapa horizontal. Ya habia revisado los filtros de la etapa horizontal . No habia revisado una placa anexa cerca del horizontal tenia dos filtrosel c756 y c757 de 220x16v malos. Los cambie y falla resuelta del efecto cojin. Ahora se ve reducida como cinco centomeyros a los lados. No abre completo
hace 1 semana
amigo tania. mandale un mp al colega angel rodriguez para que se aga presente. y te felicito por solucionar la falla. saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Tania_yaritza escribió:Gracias a todos por su ayuda y experiencia. Como indico angel de acuerdo la falla esta en la etapa horizontal. Ya habia revisado los filtros de la etapa horizontal . No habia revisado una placa anexa cerca del horizontal tenia dos filtrosel c756 y c757 de 220x16v malos. Los cambie y falla resuelta del efecto cojin. Ahora se ve reducida como cinco centomeyros a los lados. No abre completo

que bien si ya esta listo cierra la pregunta
hace 1 semana
Que bueno Tania que solucionaste un saludo el lince
El LInce 9849
comentario
hace 1 semana

Asi es la falla salio. Entonces hoy lo encendi para dejarlo en prueba y cerrar el post. Y se ve asi. La imagen un poco reducida. Creo que es otra falla
hace 1 semana
Mide si estan correto el voltaje del +b cambia el filtro de dicho voltaje suerte
El LInce 9849
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
El +B mide 92v.
hace 1 semana
Entonce por ahi viene la falla creo que esta bajo el voltaje debe de aver entre 110vol en el +b tiene el plano suerte
El LInce 9849
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
hace 1 semana
El diagrama no lo tengo encontre uno similat en la red. Revise y cambie filtro de +B C823de33x160v mide 15 llega a la R754 que se calienta mucho y su valor no se aprecia. Al otro extremo mide 89v. Esya en la placa de laimagen. Donde tambien cambie los filtros.
Agradesco el valor de R754 o el diagrama
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros