Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tv. panasonic CT-F2125GX al conectarla enciende sola.

26/8/2012 10:32PM
Bunas noches tengo un tv.panasonic ct-f2125gx chasis tnp4g407 el problema es el siguiente al conectarlo al tomacorriente enciende solo y la pantalla se ve oscura sin audio no responde ningun boton ni el power para apagarla hay que desconectala al subirle el screen se ve la pantalla manchada de colores tipo arcoiris sin imagen.
cheque el b+ tengo140v tengo tambien 3.3v y 5v podria alguien orientarme que mas checar ya que no tengo el diagrama gracias..
¿Sabes la respuesta?Responder
26/8/2012 10:39PM
prueba con otra memoria EEPROM podria ser esta la causante de la falla,suerte

SALUDOS
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/8/2012 10:39PM
¿Qué regulador lleva en la Fuente? ¿Funciona con Control Remoto? ¿La tecla de Power está buena?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/8/2012 10:40PM
Posiblemente sufrió una descarga eléctrica y por lo consiguiente tienes el cinescopio magnetizado, pero por el momento céntrate en cambiar la memoria eeprom por una previamente programada para ese micro y con el UOC(software) original, luego revisa que el PTC se encuentre en buenas condiciones..
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/8/2012 02:50PM
gracias colegas por su ayuda el regulador de la tv es un strw6735, no trabaja con el control y el boton de power esta bueno, voy a cambiar primeramente la memoria y les comento que paso.saludos.
29/8/2012 10:59PM
colegas les informo cambie la eeprom y continuo con la misma falla, la persona que me consiguio la memoria me comento que la falla estaba en el micro.TDA11115H1/N2/3/AD2 y efectivamente cambie el micro y se soluciono el problema
por su ayuda gracias...[/b]
¿Sabes la respuesta?Responder