Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] tv lg rp-20cb20 bloqueado,no apaga por suich manual

hace 1 día
saludos tengo un tv marca,lg modelo rp-20cb20,chasis sc 023a,circuito de jungla,tmpa 8801csn,este tv no apaga por el suiche manual,cuando lo accionas aparece la palabra bloqueado o unas figuras y en la parte inferior la palabra turbo,entro en el menu y selecciono ajustes de graves agudos balance,y turbo le doy ciik apagado a turbo pero no responde,y el volume esta al maximo,asi indique volume a cero,apaga manual con canal - instale una memoria virgen pero sigue igual;se que hay un reset haciendo corto circuito entre dos pines del ic jungla pero no se cuales son y si en este chasis se puede agradezco su respuesta y por favor si me pueden facilitar el modo de servicos de diferentes marcas mas actualizado que ustedes tienen gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 1 día
hola amigo pero el tv apaga con el control o no y el swish es de pulso o es desos que corta la ac.porque puedeser que los swish pulsores esten pegados si el tv es trc. suerte
SOLUCIÓN
hace 1 día
el tv lg rp-20cb20 apaga y enciende y el menu de usuario pero cuando quiere apagarlo,en forma manual no responde y aparece bloqueado y vuelves a repetir apagar y aparece la palabra turbo y entro en menu en la aplicacion de tonos,graves agudos y turbo,y este aparece bloqueado le doy desbloquear con off que aparece en la aplicacion de tonos pero no responde,y aparte de eso el volume esta al maximo y no responde ni manual o con el contol,solo apaga manual pulsando la tecla canal; y con el control si apaga y enciende pero el volume no responde,solo se ve el segmento moverse hacia la derecha o izquieda espero su respueta muchas gracias,saludos
hace 1 día
amigo pero revisaste lo indicado antes. y si los swish estan biem el problema es la eprom saludos
hace 1 día
amigo resolda los pines de la eprom y los pines del microjungla. suerte
hace 1 día
si revise el suiche de encendido funciona bien,lo mismo con los demas suiches,estan bien y no miden ninguna resistencia estando en posicion off,
hace 1 día
amigo si contodo eso que te indico no se soluciona la candidata es la eprom. saludes
hace 1 día
ya la cambie por otra virgen y sigue igual al menos que este defectuosa por favor quiero saber si en este modelo hay otra aplicacion para entrar en modo de servicio
hace 1 día
amigo la cambiaste pero grabada o sin grabar comenta
hace 5 minutos
hola problema solucionado,tv lg rp-20c20 con volume al maximo y no apagaba por suich manual porque estaba bloqueado solucion cambie la memoria y problema resuelto,pero yo cambie esa memoria sin grabar antes como le comente;causa memoria defectuosa,la probaron e indicaba que estaba mala gracias por su respuesta y estoy muy agradecido por su ayuda y ahora a valorar las otras respuestas,saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros