Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tv lg no enciende

22/6/2012 05:35PM
Hola amigos del foro quisiera que me echarán la mano les agradeseria bueno el problema de mi tele es que no enciende es una LG modelo cp 21q22 solamente se queda prendido el LED rojo le doy encender del botón de la tele y no ase nada ni se oye nada y se buelve a prender el LED. Ya probé desconectando la pata del +b y ase lo mismo el d2499 esta bien ALPARESER se está protegiendo o algo el str también ya lo rebise esta bien les agradeseria que alguno de ustedes me echará la mano yaque pues se me está complicando más salu2
¿Sabes la respuesta?Responder
22/6/2012 06:20PM
estimado, quisiera que retires el circuito EEPROM, y dale al power, luego presiona el botón de canal +, deberá encender el televisor, dando pista para cambiar el circuito eeprom, si no es este el caso, favor retira el integrado vertical, en estos modelos suele dañarse este integrado. por ultimo.. a mi me paso que en un Lg, encontré un condensador abierto cerca del flyback provocando así la protección del sistema, en todo caso para salir de dudas retira el yugo de deflexion deberá encender con audio y un punto brillante en pantalla, tener cuidado de dejar mucho tiempo así..
22/6/2012 08:55PM
hola colega ami me llego un LG con el mismo problema y le en conte que el flyback estaba malo el no ocaciana daños graves ya que se protege quitale la alimentacion del flyback