Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Tv lg modelo cp-14k60

30/5/2012 10:23PM
Hola amigos tengo un tv lg modelo cp-14k60 que no prende al conectarlo a la red el voltaje en el +b del fly back es de 33v y el piloto normalmente esta encendido pero al darle power se siente que el tv arranca pero9 de inmediato los voltajes se pierden el piloto se apaga y para que vuelva a encender hay que desconectarlo y volverlo a conectar cambie el regulador strs6707 y no se soluciono nada quisiera que me ayudaran de antemano muchas gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
30/5/2012 10:27PM
hola desolda la salida verticaly ves si se estabiliza el volt, si es asi cambiale el ic vert,valora asistencia,,,saludos,,,
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
31/5/2012 10:36PM
Hola aguilazo hice lo que me dijo pero el te sigue igual desconecte el ic vertical he cambiado el strs6707 el q801 c3852. El zd 801 6.8v : y sigue el problema
al conectarlo todos los voltajes parecen normales, estan los 5v para el micro pero en el pin 9 del str solo hay 6.5v en el pin 5 hay 0v pero al darle power los voltajes en el secundario del chopper se pierden pero no hay ningun consumo ni recalentamiento y para que vuelvan hay que desconectarlo y conectarlo de nuevo
muchas gacias por su ayuda