Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

TV LG MOD. 29Q54A sin sonido

22/12/2011 09:37PM
Hola, este televisor funciona bien de imagen, pero no tiene sonido, sin embargo con un dvd y una pelicula se escucha perfectamente el sonido, es obvio que lo que esta ocasionando este desperfecto es EPROM, quise comprar una memoria programada pero no la hay, y no la he podido conseguir para utilizarla solamente para que encienda y reprograme el micro y le ponga la anterior, ahora, para ingresar al modo de servicio se requiere del control remoto y no cuento con el, alguien me podria decir alguna forma para hacerlo sin el control? o si conocen alguna forma de de solucionar este problema, se los agradecere eternamente, saludos a todos
¿Sabes la respuesta?Responder
22/12/2011 10:08PM
Hola mi amigo x q no checas si tiene bobinas de nucleo ferrita o de aft eso prodia se r tu falla ajustalas de todos modos,y segun tu cual es tu modo de servicio para q puedes entrar eso seria lo escencial x q en lo q te fascilitan los parametros dl eproom checa y ajusta tus parametros del modo de srvicio eso resolveria tu falla suerte y comenta.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/12/2011 05:53AM
no cuento con el control remoto ni con la clave de como entrar al modo de servicio, y este televisor no cuenta con bovina de aft, se que se soluciona esta falla reemplazando la eprom, solo encenderla una vez con la eprom programada, incluso podria ser utilizando la de otra television y despues se coloca de nuevo la que tenia y ya queda programada con el sonido y asi se resuelve el problema, pero no tengo otro televisor igual, ni el control remoto ni la clave para ingresar al modo de servicio